43.000 reclamaciones

La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, ha recibido más de 43.000 consultas desde su puesta en marcha, en abril de 2005, hasta el 31 de diciembre. Como os podéis imaginar el ADSL es el principal problema, pese a que no es el servicio que más se utiliza si se compara con la telefonía móvil. ¿Quién no tiene móvil?. Las reclamaciones sobre acceso a la Red suponen el 51% del total, el 32% corresponden a telefonía fija y el 17% restante a telefonía móvil.

Por compañías, la que más protestas registra por cada 10.000 usuarios es Wanadoo (21,55), seguida de ya.com (11,40), Jazztel (8,68), Terra (6,88), Auna (4,29) y Telefónica (1,34).

No añado nada más, los números dicen más que las palabras.Fuente: Telecinco

Categorias: Nacional

Etiquetas:

11s Comentarios

  1. Yo no tengo móvil y que agusto que estoy sin esos cacharros.

    Y felicidades a Wanadoo por ese meritorio primer puesto.

  2. Yo voy al contrario de PSD, si en telefonía movil hay menos reclamaciones es por que se han dado cuenta que la calidad es un factor importante a la hora de captar clientes. Y digo calidad refiriendome a todos los sentidos, tanto tecnica como administrativamente.

    Voy a felicitar a telefónica, es la única que parece haberse dado cuenta de que la calidad es lo más importante. Así se explica que sea el operador con más clientes directos (no revendidos). Somos muchos los que no queremos cambiar de isp para evitar posibles problemas.

    Prefiero 1 mega que funciona siempre que me hace falta a muchos megas que luego pueden fallarte, venirte facturas que no se ajustan a la realidad, que te cuelen paquetes de llamadas a moviles cuando tu no llamas por “ser buen cliente” (warradoo)…

    En fin, que no me extraña el puesto de warradoo, de los tres que conozco que lo han tenido, dos han tenido problemas. Por algo será.

  3. enorabuena warradoo x ese primer puesto, os lo mereceis por tantos meritos k llebais acumulando dia a dia x vuestro servicio hacia los clientes.
    lo que no entiendo es xk ya.com esta n el 2º puesto, yo llebo muxos años kn ellos y nunca me an fallado, al igual de unos 4 o 5 altas k e exo mas kn ellos, en ninguna linea ha habido nunca problemas.

    ¡¡¡¡ANIMO WANADOO!!!! SEGID ASI!!!!!

  4. Creo que el ISP de primer pues y los que sobrepasen cierta cantidad de denuncias tendrian que tener una sancion del 15 o al menos un tiron de orejas o una patada en los hue…
  5. Cada uno tiene lo que se merece y Wanadoo se lo ha ganado a pulso. Mi experiencia con ellos, después de 5 años de cliente fiel, fue indescriptible. Sentí la impotencia que habréis sentido much@s.
    Y felicidades a Telefónica. Un año con ellos y sin ningún problema: velocidad constante (nunca baja de 900 kbps); facturas sin sorpresas que presentan siempre el mismo día (10 de cada mes); peticiones de compra y servicios realizados on line sin alteraciones y sorpresas; duplicación de velocidad el día indicado…. En fin cada compañía se pone en su lugar por sus hechos y no por sus campañas de publicidad.
  6. joder, con la de mierda que he pasado y aun estoy pasando con jazztel y resulta que wanadoo tiene un baremo de mas del doble… miedo me da ese ISP.
  7. yo pienso igual Cada uno tiene lo que se merece y Wanadoo se a lo ha ganado a pulso, pero a ya.com tambien le doy mi enhorabuena porque tambien se lo ha ganado dia a dia y pulso a pulso y ya veremos como cambia el ranking y si no tiempo al tiempo.
    En definitiva sigan como siempre, donde no hay no se puede sacar o mejor donde no hay mata no hay patata.
    Disfruten del ranking.

    http://www.usuariosteleco.es/

  8. Y Tiscali?? Porque esos se llevan la palma con muuucha diferencia…esos si que son (eran) una autentica panda de LADRONES (con permiso de la $gae,claro…)
  9. Soy cliente de y luego de miles de horas perdidas con el soporte técnico he conseguido tener la conexión funcionando.

    Eso si, pago por los 20Mb pero no va a mas de 1Mb! Y eso que estoy a menos de 1km de la central

    ¿Para que cojones promocionan un ancho de banda que no pueden cumplir? ¿Somos tan imbeciles los españoles? Lo digo porque en Francia no se animan (o no les dejan) tratar tan mal a los usuarios.
    Porque no promocionan 200 megas si da igual, cabrones!
    La que nos queda es volver a Timofónica, donde te dan la misma velocidad que en Latinoamérica, pero pagando 4 veces más.
    Al menos funciona!!

  10. Perdona pero la oferta es ‘hasta 20 MB’ osea que solo tendras derecho a quejarte cuando superen esa cifra no mientras estes por debajo.

    Un saludo