Norton Antivirus es un spyware.

Según leo en libertad digital, Microsoft antispyware detecta como malware archivos de programa de Norton Antivirus.

Este antivirus es uno de los más populares y siguiendo los “certeros consejos” que nos ofrecerá el programa antispyware de Microsoft el usuario puede dejar su equipo sin spyware pero tambíen sin programa antivirus.La información que ha sido ofrecida por el bloq de Brian Krebs, advierte de que el usuario que haga caso de los “consejos” del antispyware de la empresa de Redmon lo que hará es borrar unos archivos que hace que Norton Antivirus se corrompa y deje de funcionar correctamente.

Categorias: Internacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Bah, lo veo. Los de Redmond quieren sacar un antivirus, no sin antes joder a las otras compañias y así crecer su monopolio tranquilamente.
  2. Ambas tienen razón: Norton debería detectar Windows como virus y viceversa. Ambos llenan el disco duro de basura inútil y ralentizan el sistema 😛
  3. Perdonad mi mala memoria pero algo de eso he leido no recuerdo donde, parece ser que el norton crea una carpeta oculta (o algo asi) que podria ser algo parecido a un rootkit, pero tengo entendido que ya han parcheado ese problema, segun parece kaspersky tambien hacia algo parecido. En otro orden de cosas windows vista no incorporara software antivirus.