Presentan la PS3 de Sony en la Exposición de Juegos de Taipei

Presentan la PS3 de Sony en la Exposición de Juegos de Taipei

La nueva consola de juegos Play Station 3 (PS3) de Sony fue presentada hoy en Taiwán, durante la inauguración de la Exposición de Juegos de Taipei, que durará cinco días.

Una cuarta parte de las 80 casetas de Sony en la feria están dedicadas a la Play Station 3, que se ha convertido en la estrella de esta edición de la feria internacional de juegos de ordenadores y electrónicos de la capital taiwanesa.Las consolas PS se muestran en vitrinas de cristal y está prohibido realizar fotografías.

Durante la feria se realizarán de 10 a 15 presentaciones de 10 minutos de juegos con la PS3, en un teatro de 12 metros de largo y 9 de ancho, dotado con una pantalla de 220 pulgadas en la que se podrán ver los juegos.

Fuentes de Sony, que confirmaron que se lanzará este año al mercado la PS3, explicaron que en la nueva «Play Station» se podrán utilizar los juegos de las PS 1 y 2.

La nueva consola tendrá el doble de velocidad de procesamiento que su competidora de Microsoft, la Xbox 360, que fue presentada en Taiwán hace un mes y de la que también se podrán observar muestras de juegos en esta feria de juegos de Taipei.

La PS3 tiene tres puertos Ethernet de acceso de alta velocidad a la internet, varios tipos de sistemas inalámbricos de red, un disco duro extraíble y funciona también con el formato de alta resolución y alta capacidad de discos DVD de la nueva generación «Rayo Azul», adoptado por Sony.

La PS3 sigue a la Play Station 2, lanzada en 2000, y que se convirtió en una consola súper ventas que ha producido importantes ganancias para la empresa japonesa.

EFECOM

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más