Microsoft da más detalles sobre Office 2007

El gigante informático Microsoft dio hoy nuevos detalles sobre la próxima versión de su esperado paquete de software Office 2007, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

El 2007 Microsoft Office, previamente conocido como Office 12, será más eficiente y permitirá que los usuarios o empleados colaboren y compartan información más fácilmente sin importar dónde se encuentren, indicó la compañía.El producto incluirá el Microsoft Office Communicator, un servicio de comunicaciones integrado que permitirá que los trabajadores se comuniquen en tiempo real, similar a las herramientas de mensajería instantánea pero especialmente diseñado para los negocios. Microsoft Office Professional Plus 2007, la versión para clientes corporativos, incluirá SharePoint, un programa de colaboración que funcionará en redes corporativas a través de internet.

Una edición especial, llamada Microsoft Office Enterprise 2007, incorporará tecnología de Groove Networks Inc, la compañía que Microsoft adquirió el año pasado y cuyo fundador, el gurú de internet Ray Ozzie, está ahora al frente de la división de servicios para la red de la compañía de Redmond (en el estado de Washington).

Office Groove permitirá llevar a cabo sincronizaciones en tiempo real, mientras que otro nuevo producto, llamado Microsoft Office OneNote 2007, servirá para organizar y compartir ideas de forma más sencilla. Las diferentes versiones del Office 2007 tendrán un precio semejante a las del Office 2003, que cuesta entre 149 y 499 dólares.

Junto con el paso a la nueva versión del sistema operativo Windows, llamada Windows Vista, previsto para este año, la transición al nuevo Office es fundamental para Microsoft, que lanzó la última actualización de su paquete Office en septiembre del 2003.

EFECOM

Categorias: Internacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. Lo mismo de lo mismo. Desde Office 97 no hay cambios significativos para los usuarios normales. Añadimos cuatro cosas más y lo vendemos como una novedad mundial.

    Supongo que windows vista será como el novedoso windows xp, que es sólo un 2000 con un lavadito de cara.