Telefónica instala nuevas centrales en Alicante

Telefónica ha ampliado a otras 12 poblaciones y partidas de Alicante la cobertura de conexión por banda ancha, que permitirá a los usuarios de estas poblaciones acceder a internet mediante ADSL.

La ampliación de cobertura afecta a las poblaciones de Benilloba, Planes, Orxeta, Relleu, Sella, Tárbena, Parcent, Partida Deveses, Murla, Hondón de las Nieves, Benialí y La Murada.

La inversión realizada por Telefónica para la creación de estas nuevas infraestructuras ha superado los 290.000 euros, informó ayer la compañía. De esta manera, más de 128.000 líneas ADSL se encuentran ya operativas en la provincia de Alicante.Según la operadora, esta mejora en las conexiones a internet se producen en el marco de los compromisos adquiridos con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, el Ministerio de Industria y la Conselleria de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana.

Estas actuaciones, además de posibilitar el acceso a Internet, «dan la oportunidad a los usuarios de beneficiarse de la oferta “Duo” de Telefónica, que añade a la línea ADSL la tarifa plana en llamadas nacionales».

Categorias: Nacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. Yo soy de Algoda, otra victima de Telefonica…

    No nos la van a poner en la vida !