Dicho y hecho

Tal como había anunciado, y tal como adelantábamos en esta web, el senador Félix Lavilla preguntó al ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Montilla, durante la sesión de control de hoy, sobre las intenciones del Gobierno con respecto a la regulación y mejora de los servicios de ADSL que las distintas empresas ofrecen en este país.

El ministro ha expresado su firme intención de que, en breve, se aprueben una serie de medidas, encaminadas a promover la mejora de estas conexiones y, así mismo, facilitar al usuario normas claras para paliar la indefensión que padecen frente a las grandes compañías.Que si el suministrador no puede demostrar, de modo fehaciente, la legalidad del alta, todos los gastos que ello conlleve correrán a su cargo, bajas simultaneas de servicios y facturación y datos públicos de relación entre intentos y conexiones fallidas, junto con velocidad de las exitosas, son algunos de los aspectos que contemplará la nueva normativa, junto con que los días que no funcione el servicio deberán ser descontados de la mensualidad.

Que no tarde, por favor.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. No somos agencia de noticias, nuestro equipo de investigación se basa en estar las 24 horas del día oyendo las noticias de todos los medios nacionales y extranjeros que, al darlas, las ponen a disposición del gran publico.
    Las actuaciones, salvo que se exprese lo contrario específicamente, de las cámaras legislativas y consultivas españolas son de dominio público además de poder asistir en ellas.

    El equipo de Redacción.

  2. Fíate tu del ministrillo este que ha sido capáz de vulnerar la legalidad modificando el contenido de una norma al publicarlo en el BOE.

    Monilla: devuelve los millones de la Caixa

  3. ¿Para cuando?, mientras tanto seguimos sufriendo. Como los que regulan las leyes les dan igual todo y no tienen prisa para nada. Al final habra que decir que nome creo nada.
  4. Si el ministro tiene un problema en su casa con el adsl ( ejemplo warradoo no me da de baja y me sigue cobrando), cogerá llamará a sus contactos o dirá que es el ministro y enseguida le solucionaran todo…….no todos los españoles somos iguales.
  5. En eso tienes toda la razón además me costa que Wanadoo tiene clientes especiales que son personalidades públicas conocidas y el trato es diferente a un usuario normal, además la base de dato que utiliza cualquier personal que trabaje en nombre de Wanadoo podrá identificar rapidamente un cliente de esas caracteristicas porque esta perfectamente indicado.
  6. Que cachondo.

    Clientes VIPS hay en todos los sitios. Y en algunos hasta disfrutan de un servicio que NO PAGAN ,por ejemplo en alguna plataforma de televisión satelitéra hay unos abonados de lo mas Mega-Vip que disfrutan de todo, todito todo y no pagan, pa esos señores es gratis…………..

  7. me pareceria perfecto que se hicieran estos tipos de clientes, siempre y cuando no sea hacia un politico, o su familia etc etc

    este pais es de coña, menos cataluña que da pena.