La gallina de los huevos de oro…todos nosotros.

Parece ser que no teníamos bastante con la S.G.A.E y la ACAM-ROAIM ha madurado durante largo tiempo una estupenda idea para defender «sus intereses».

Los discos duros de los ordenadores y las conexiones ADSL son también (al igual que los reproductores mp3 y los teléfonos móviles), una forma en la que se transporta y se reproduce la música. Debido a este «alarde de creatividad» creen lógico aplicarles el canon por copia privada.La citada organización espera que los grupos parlamentarios consideren injustificadas las quejas de la industria tecnológica y amplien el canon para todos los dispositivos capaces de almacenar y transportar música.

“Los discos duros de los ordenadores y las conexiones ADSL son, también –como los dispositivos MP3 y los teléfonos móviles-, lo que hasta hace unos años eran los vinilos: la forma en la que se transporta y escucha la música”.

“La música se lleva en los CD’s, los reproductores MP3, los teléfonos móviles, los discos duros y las ADSL. Pensar, y decir, otra cosa es ignorar el futuro y despreciar el presente.”

La ACAM considera “insuficiente” la ampliación del canon digital a reproductores mp3 y móviles puesto que resulta “evidente que los discos duros y las líneas ADSL se venden por y gracias a la música.”

Para el presidente de ACAM, el compositor y cantante Teo Cardalda, “los políticos se han plegado, a las exigencias de los fabricantes de hardware y de las operadoras y proveedores de conexión”. “En las tiendas los discos duros se venden al lado de las últimas novedades musicales y las operadoras te regalan la línea y las llamadas” se lamenta Cardalda.
«No aplicar el canon a los discos duros y ADSL es una memez.»

Se ve que se creen que es la principal utilidad de todos los posibles soportes de información digital.
Creíamos que las conexiones ADSL y los discos duros se escaparían a las consecuencias del camino trazado por la S.G.A.E. pero según parece, han descubierto la «gallina de los huevos de oro» y todos quieren sacar su tajada.
¿Acabarán por matar la gallina de los huevos de oro?

Fuente: noticiasdot.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más