La verdad de las ventas telefónicas de ADSL

Bueno quiero informar al público presente de este foro la verdad de las ventas telefónicas de adsl en toda España de la empresa wanadoo.

La verdad es que todas las llamadas que se realizan a ustedes no son desde España, son hechas desde Argentina, y no toda la información que se da es la correcta, los Call Center en Buenos Aires, por ejemplo el de la empresa Escalasur S.A, dicha empresa hace mentir y no decir la verdadera información de los productos adsl, a sus vendedores de tal forma que ellos puedan cobrar las comisiones por las ventas, yo lo digo por que me canse del abuso de esta persona que hace a sus empleados y por no dejar tranquilo a sus empleados, que puedan vender y decir la información correcta.

Es mas graban todas las conversaciones, no filtran los datos, ya que estos son cargados por el vendedor a mano en una planilla, a la que luego llaman al cliente para confirmar la venta, el digito de control de la cuenta lo sacan por un programa al igual que el NIF,ETC.

Los datos de las planillas luego quedan visibles a la vista de los empleados administrativos, por las dudas si la venta se les cae y wanadoo no se las paga, para poder volver a venderla mas adelante.

En la empresa dice que hay muchos latinos y es mentira por q somos una empresa completa de argentinos / as que nos dedicamos a llamar las 6 horas de trabajo

Empezamos a las 11.30 de argentina y termina a las 18, les ruego a todos que desconfíen cuando lo llaman de wanadoo por que somos todos argentinos que llamamos desde el vendedor, el supervisor, el sector de control de calidad, y también de gerencia comercial nos hacemos pasar para poder levantar una venta.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más