La verdad de las ventas telefónicas de ADSL

Bueno quiero informar al público presente de este foro la verdad de las ventas telefónicas de adsl en toda España de la empresa wanadoo.

La verdad es que todas las llamadas que se realizan a ustedes no son desde España, son hechas desde Argentina, y no toda la información que se da es la correcta, los Call Center en Buenos Aires, por ejemplo el de la empresa Escalasur S.A, dicha empresa hace mentir y no decir la verdadera información de los productos adsl, a sus vendedores de tal forma que ellos puedan cobrar las comisiones por las ventas, yo lo digo por que me canse del abuso de esta persona que hace a sus empleados y por no dejar tranquilo a sus empleados, que puedan vender y decir la información correcta.

Es mas graban todas las conversaciones, no filtran los datos, ya que estos son cargados por el vendedor a mano en una planilla, a la que luego llaman al cliente para confirmar la venta, el digito de control de la cuenta lo sacan por un programa al igual que el NIF,ETC.

Los datos de las planillas luego quedan visibles a la vista de los empleados administrativos, por las dudas si la venta se les cae y wanadoo no se las paga, para poder volver a venderla mas adelante.

En la empresa dice que hay muchos latinos y es mentira por q somos una empresa completa de argentinos / as que nos dedicamos a llamar las 6 horas de trabajo

Empezamos a las 11.30 de argentina y termina a las 18, les ruego a todos que desconfíen cuando lo llaman de wanadoo por que somos todos argentinos que llamamos desde el vendedor, el supervisor, el sector de control de calidad, y también de gerencia comercial nos hacemos pasar para poder levantar una venta.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

27s Comentarios

  1. Contratar por teléfono debe ser una costumbre a erradicar. Y los primeros que debemos dar pasos en este sentido somos los clientes, no usando esta modalidad.
  2. Wanadoo tenía (creo que ahora ya no lo tiene) el call center de averías en Argentina). Esto se debe a que France Télécom es propietaria de la empresa ded telefonía de la mitad de Argentina (no sé si la norte o la sur), junto con la empresa italina de Telecomunicaciones. La telefónica de laotra mitad de Argentina la posee Telefónica de España. Por lo tanto, me parece verosímil la noticia.
  3. Bueno, tras leer esta noticia me veo en la “obligación” de responderla.

    No voy a decir que Wanadoo no tenga contratados call centers en Argentina, porque no dispongo de dicha información. Es posible que así sea.

    Pero no es cierto que TODAS las llamadas sean realizadas desde Argentina. Al menos no lo era hace aproximadamente un año.

    Por aquella época, yo estuve trabajando durante unos meses en una empresa (no era la misma Jazztel sino una subcontrata) que llevaba el Servicio Técnico y el Servicio de Atención al Cliente de Jazztel. Aunque la empresa en sí contrató a muy poca gente, la mayoría íbamos por una ETT. Y eso viene a cuento porque la subcontrata no sólo trabajaba para Jazztel, unas mesas más allá, en la misma sala, había varios operadores realizando llamadas para ventas de ADSL de Wanadoo.

    Lo que sí os confirmo es que en la empresa trabajaban varias personas de nacionalidad argentina, pero eso es otro tema.

    La empresa está en la provincia de Barcelona (España).

  4. yo ace asi como un año q tenia contratado wanadoo y dos cosas a decir :
    los q atendian de acento sudamericano… nada de nada españoles de pura cepa, y una vez me mandaron a un tencnico y tal y tubo q llamar a wanadoo y le pasaron cn la centralita de BARCELONA o una historia asi, el caso esq llamaba desde BCN.
    N me creo nada…
  5. Sería conveniente que repasaras tus mensajes escritos, antes de enviarlos. No te lo tomes a mal, pero resulta muy difícil leerlos. Gracias.
  6. Lo que yo no entiendo es cómo aún la gente sigue contratando wanadoo, con lo pésima compañia que es, y la historia que ha tenido hasta hace unso meses de timos bárbaros.

    Qué asco de país tenemos,q ue todos estos abusos de internet se permiten.

    Odio lo que es todo esto de contrataciones por teléfono, yo quiero a una eprsona en una tienda que se haga resposable directa de mi línea y a la que gritar si falla, firmar un documento y tener algo escrito.

    Nada de estas mafias telefónicas.

    En cuanto al post, no dudaría de que hicieran esto, viendo lo que han hecho en el pasado esta nefasta empresa wanakk, es lamentable

  7. Estoy seguro que este mensaje es verdad, por dos motivos.
    En los ultimos meses no paran de llamar a casa a vendernos wanadoo siempre con acento argentino INCONFUNDIBLE. Ademas a horas extrañas de 8 de la tarde en adelante, el resto de las compañias cuando llama es en horarios mas normales.
    Mi novia trabajo en un call center de ONO, ella trabajaba para una subcontrata llamada SITEL iberica y les dijeron que muchas compañias tenian call centers en argentina entre ella wanadoo.
    Ademas si sois usuarios de vodafone deberiais saber que cuando haceis una llamada al servicio tecnico automaticamente se consulta el consumo que haceis y si habeis gastado mucho os pasan con españa si gastais poco con argentina. Y eso ademas de saberlo por SITEL lo he vivido directamente. Que no se meta alguien de VODAFONE de forma anonima ha decir que son unos angelitos. (Los demas seguro que hacen lo mismo pero no tengo pruebas)
  8. Yo trabajaba pra vodafone, y el Call center de empresas estaba en españa (madrid, c/emilio muñoz), pero el de clientes prepago (los menos importantes desde el punto de vista empresarial) estaba en argentina, cuando tenias que transferirles una llamada que se colaba de prepago (el tfno de empresas era 122 y particulares era 123; y alguno se equivocaba) sonaba muy gracioso, por que estaban sobados los compañeros de alli y hablaban dormidos…. “vodafoooonnn”

    supongo que alli la hora de trabajo estara mas barata, y la pela es la pela.

  9. Para vuestra información, Sitel tiene en Madrid 1 call center de wanadoo, otro de ya.com, y hasta el pasado verano el de jazztel. A parte ahora en barcelona tiene Vodafone entre otros clientes. Por lo tanto, no todo lo de wanadoo está en argentina 😉
    Y tb hay muchos argentinos en españa trabajando en call centers
    Saludos
  10. La mayoría de las ventas de telefonica del año pasado en esta modalidad, fue realizada desde valencia. Donde yo trabajo ahora tambien venden adsl telefonicamente llamando a los usuarios, dem modo que contrasta las informaciones antes de hacer tales acusaciones.
  11. Tio aprende a leer, no hablamos de las “ventas de telefonica” sino “de las ventas telefonicas” de wanadoo
  12. En eso te doy la razon,contratar algo por telefono es esperar una timada,mejor hablar cara a cara y siempre con un documento firmado delante del vendedor,para poder tener algo tangible a la hora de reclamar.Por telefono no deberiamos contratar absolutamente nada,pero nos estamos volviendo muy comodos,y asi nos va.
  13. El call center de wanadoo esta en jerez. Tanto el 1414 como el 902012220 son gestionados desde jerez de la frontera en su totalidad, excepto por las noches que se desvian las llamadas a Salamanca. Tengo amigos que llevan alli mas de 1 año y yo llevo alli 2 meses. Lo gestiona qualytel teleservices. De ahi que la gestion telefonica de wanadoo sea un verdadero desastre. Qualytel tiene un descontrol horroroso.
  14. hola que tal? quien te ha dicho que “El call center de wanadoo esta en jerez. Tanto el 1414 como el 902012220 son gestionados desde jerez de la frontera en su totalidad, excepto por las noches que se desvian las llamadas a Salamanca”. Yo llevo 5 meses en salamanca en el proyecto de woo, tanto en tecnico adsl como bajas y provisión
  15. hola que tal?, quien dijo que el proyecto woo lo atienden exclusivamente desde jerez?? y que llevo haciendo desde hace 6 meses por la mañana 7 hs al día desde técnico adsl, bajas y provisión en la plataforma de SALAMANCA????
  16. Pues hola excompañero de gremio. Yo ya me fui del curro, aquello era caotico, sinceramente entiendo como la gente critica de esa manera tan brutal a woo, y no lo digo exactamente por la gestion de la empresa qualytel, que tampoco considero que sea pesima, sino que la culpa la tienen los franceses estos que no saben realmente lo que quieren ofrecer y nada mas que hacen marear la perdiz. Me he llevado un mes diciendo a los clientes giga que se den de baja para tener la oferta de 25 euros y ahora me estoy peleando con esos mismos clientes que, una vez liberalizado el bucle y para proceder a la nueva alta, les tengo q decir que la oferta de 25 euros esta congelada y tienen que volver a solicitar el servicio de 36 euros, vergonzoso vaya… ( y todavia quedan muchos por llamar ), en fin chico o chica de salamanca, en cordoba92@hotmail.com me puedes conectrar porque alli tienes a un amigo. Gracias por llamar a Wanadoo y buenas tardes…( y a esperar que el avaya se cuelgue solo )
  17. Es totalmente cierto todo esto, yo soy argentino , y telemarketers y vendi no solo wanadoo, sino ya.com y jazztel, el problema no esta en que las llamadas para vender se realicen por argentinos desde argentina, que mas da , que la realicen talibanes tambien, lo verdaderamente importante de esto es que la empresa que luego da un servicio pésimo a los usuarios. avanti piu avanti.
  18. les comecnto que no solo el fraude es en wanadoo, creo q lo maximo es d jazztel, toda la atencion esta en argentina, desde soporte tecnico, ventas, bajas y todo, son todos esclabos d el pero servisio de telefonia y adsl d españa, vende los peores equipos y los 20 m q ofrecen ni siquera a a 10 megas llega, ami me da muchas lastima los clientes de jazztel, los chicos de ventas unb poco mas le ofrecen la vida para q contraten el servisio para q no los hechen, aparte es una vergueza aca en argentina por que los empleados estan con un miedo constante por miedo a los despidos, quieren contar con un buen servicio y a los empleados los tratan como perros, si quiren una calidad en atencion, deberian cuidar a los empleados y no andar atras d ellos para despedirlos.
  19. No solo son de Argentina los llamados…, en casi todo latinoamerica llaman para alla, yo trabajaba para Audiotel en alem al 614, en buenos aires y ganamos por cantidad de ventas a chile, venezuela y demases lugares de donde se efectuan llamados. Nunca nos pagaron la cena prometida, no se si se la quedo el call o que mierda… pero bue…, yo todavia tengo las ganas de cobrar mis comisiones…

    http://plataformas.uni2.es

  20. Hola. Soy clienta de wanadoo lo que es ahora orange y he leido su mensaje y me gustaria saber el numero de orange aunque usted no sea de esa compañia, creo que el numero es el 1414 por favor si puede usted contactar conmigo que me agrege a este msn lula__12@hotmail.com. Gracias.
  21. Bueno t acompaño en el sentimiento d haber trabajado con f. herrero y sus aliados jajajaj.Con respecto al adsl no c mentia (mucho)
  22. Con respeto a la nota anterior yo soy telemarketer y no conosco a dicha empresa pero por mis mas de 12 años de experiencia me atrevo a decir que este nota esta realizada por una persona resentida y que seguramente no llegaba a sus objetivos en venta, yo trabajo con campañas a USA y a España y como etica PERSONAL trato de no mentir ni omitir no creo que nadie en ninguna empresa o lugar te puedan obligar a mentir o engañar y por otro lado si asi fuera nunca trabajaria (ni un solo dia) en un lugar asi ,, pero claro esa es una desicion propia.
    Mi nombre es Jorge soria – Argentino – vendedor Telemarketer
  23. soy teen leader en argentina,de audiotel.y desde alli vendemos adsl a toda españa.por supuesto soy sencillamente la mejor.me gustaria trabajar en españa.el ascento español me sale a la perfeccion.todos creen que soy española.pero en realidad soy de lanus un barrio humilde de buenos aires.un beso-alepedrozo-
  24. “ética” personal, jorje soria habla de etica, ahora jorje rial va a pedir que no se metan en su vida privada. jorje soria conocido vendedor, que el único producto que vende es a si mismo.
    yo trabajé con vos en ventas a españa, tratas para el culo a la gente y a pesar de que capacitar era tu unico tarea, la tereciarisabas a los team leaders. con respecto a la etica, meter a la gente en una cooperativa fantasma, diciéndole que esta en blanco, desde mi humilde punto de vista es poco ético, así como también cerrar (por tu pésimo rendimiento como capacitador) sin pagarle a nadie…
  25. Lo que se dice que desde latinoamerica se atiende a los clientes españoles, para venderles generalmente adsl, es cierto, yo trabajo desde chile, vendiendo orange, pero la verdad es que no timo a españoles, lo unico en lo cual mentimos es que estamos en españa, pero todo lo demas hay un control directo desde españa, escuchandonos premanetemente como tambien el departamento de calidad.

    nos os preocupeis españoles, solo queremos hacerles la vida mas facil, y eso de llamar a horas increibles, es la empresa orange quien nos pone el horario de llamar hasta las 10 de la noche, y de repetir bases de datos en diferentes plataformas de orange, ya sea argentina, chile, colombia, españa que se yo.

    Ademas los españoles siempre se quejan de lo mal que los atieden sus propios compatriotas.