Imagenio forever

Su nacimiento no fue fácil, aunque no han trascendido mucho los detalles, Imagenio tuvo que enfrentarse, nada mas asomar a este mundo cruel, con una impugnación por parte de Uni2. Afortunadamente para la posteridad, la CMT acudió al rescate, desestimando que tuviera que enfrentarse a la vida en solitario, solo y abandonado, y pudiese ir de la mano de sus familiares, formando un entrañable grupo ahora conocido como Trio, solo comparable en ternura y delicadeza con la familia Telerin o la foto de las Azores.

Si la CMT le aseguró una existencia plácida, el Instituto de Ingeniería de España le ha proporcionado la inmortalidad. Con gran pompa y boato se ha procedido al sellado de una cápsula del tiempo en los jardines de esa institución, donde permanecerá, ajena e inmune al paso del tiempo, hasta que transcurra un siglo, medida de tiempo cabalística donde las haya.¿Y que encontraran nuestros tataranietos cuando procedan a la apertura de tan valioso legado? No os haremos esperar hasta entonces para averiguarlo, que para eso lo sabemos por haberlo leído.
Entre otras chorradas encontrarán elementos de la terminal T4 del aeropuerto de Barajas, si señores, y si eso fuese poco para demostrar nuestra ineptitud tecnológica, se ha añadido un kit Imagenio, un teléfono móvil, y, agarrense fuerte, una copia del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes.

El asunto requiere, más que nunca, que nuestra comunidad adeseletera este unida y que actúe como un solo hombre. En estas crisis es donde se demuestra que los valores de unidad y compañerismo nunca mueren, y que, para defender sus ideas, un adeseletero, hasta ahora anónimo y tranquilo, es capaz de movilizarse y afrontar los mayores retos con valor y, despreciando el peligro e incomodidades, dar lo mejor de si mismo en pro de la causa. Desde aquí os convocamos a todos, independientemente de vuestra raza, religión, pensamientos, ideas políticas, equipo preferido de fútbol a que nos unamos, y financiemos otra cápsula, que colocaríamos al lado de la ya existente, conteniendo un solo y universal mensaje: NOSOTROS NO HEMOS TENIDO NADA QUE VER.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

13s Comentarios

  1. creo que debias de dejar de fumar maria 😛

    ultimamente las noticias de la web parecen un periodico verbenero.

    saludos

  2. Y porqué no nos instruyes con tu maestría y sapiencia publicando alguna????…(qué fácil es ver los toros desde la barrera), para el que no tenga mucho más de una neurona: criticar es fácil 😛
  3. no se a que viene lo de la foto de las azores ¿hasta cuando con lo mismo?
    y aparte de eso ¿de que demonios informa la noticia?
  4. No se puede discutir ke el tal Redaccion tiene un estilo de escribir bastante diferente a lo ke estabamos acostumbrados en esta web y ke deja claras sus ideas personales sin imponerlas lo ke siempre es de agradecer, Ya ha cabreado a los militaristas defasados, a los puritanos que no aceptan una palabra de la lengua española, a loa peperos nostalgicos y a los ingenieros prepotentes. Yo me lo he pasado genial leyendo la chorrada que han hecho con lo de la capsula y me he reido mogollon y tambien he sentido un poco de verguenza ajena viendo la foto de los reyes metiendo el imagenio ahi dentro. Buen articulo. Me alegro de la variedad de estilos y de tipos de noticias que hay ultimamente en esta web, seguid asi ke estais poniendo el liston donde se debe en cuanto a calidad literaria sin pasarse y amenidad de vez en cuando. Genial
  5. hombre todos los periodicos, revistas, etc tienen su seccion de humor, siempre viene bien

    saludos

  6. Espero q no desaparezcamos de la faz de la Tierra y vengan unos alinígenas y vean esa capsula.

    Sólo con intentar instalar Imagenio s suicidarían, lo dejarían por imposible

  7. caben personas en dicha capsula? a lo mejor podriamos poner a alguno se la $$$$ para que en el futuro sepan con lo que tuvimos que convivir….