Alemania supera a Francia

La supera en la escalada de la sinrazón. Presuntuoso por nuestra parte seria decir que nuestra fuente es The Times, aunque la noticia es suya, la verdad es que nos basamos en una acertada trascripción de diario El Mundo y tranquilos que no habla de mochilas.

Total, que si los franceses se enfrentan a multas, los alemanes que descarguen contenidos protegidos por derechos de autor pueden enfrentarse a penas de hasta dos años de cárcel, y si se les demuestra afán de lucro, en esto ya no nos metemos, hasta cinco años.

La campaña previa a esta modificación de las leyes de propiedad intelectual ha corrido a cargo de la industria del cine, que ha bombardeado a la opinión pública, estos últimos meses, con anuncios, imaginamos, similares a la campaña española de «cuando bajas algo de Internet estas participando en el tráfico de drogas, trata de blancas, inmigración ilegal, pornografía infantil, trafico de armas y encubrimiento del que mató a Rasputín». A falta de SGAE buena es Industria del Cine.Ni que decir tiene que diferentes grupos de consumidores han iniciado campañas en contra de esta nueva ley, aunque estamos seguros que, según lo previsto por los legisladores alemanes, entrará inexorablemente en vigor el próximo 1 de enero.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más