A río revuelto ganancia de pescadores

Puede ser casualidad, pero en la jungla de los negocios tecnológicos pocas hay. Hasta ahora Divx era por todos conocido por sus codecs de compresión de video, ahora quiere dar un paso más en la implantación de su sistema.

Hace poco comentábamos los problemas de Microsoft con los plugins incorporados en su navegador y las consecuencias que ello conllevaría para usuarios y programadores.

Pues aprovechando que los diseñadores de paginas Web van a tener que modificar sus contenidos interactivos, Divx ha decidido ofrecerles su alternativa, un visualizador, para ser integrado dentro de la misma Web, para que el usuario vea el contenido de un archivo de ese formato en una ventana de su propio navegador.En su Web ya esta disponible las herramientas necesarias para los programadores, y desde el día 9 en que esta disponible el «player» para Web ya se ha superado el millón de descargas, y las características técnicas nos parecen de lo más interesantes.

Por lo que conocemos de su poder de compresión, sin excesiva pérdida de calidad, en cuanto a video se refiere, la opción que nos ofrecen la valoramos muy positivamente. Suerte chicos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más