¿El que no llora no mama?

Por los mas variados e informales medios, lo que se conoce por radio macuto, nos llegan noticias de rebajas de precios en Ya.com. Pero no asi, por las buenas.

Parece existir un desfase de unos 5 euros entre las facturas de usuarios de cierta antigüedad con los de nueva alta, y esta diferencia es en perjuicio de los antiguos.

Un agravio comparativo importante, no solo no premian la fidelidad, sino que, hasta ahora, la larga permanencia en esta compañía le sale cara al usuario.

Parece que el sistema de esperar que Ya.com tenga un detalle contigo no funciona, pero hay quien nos asegura que el llamarlos y pedir que comparen nuestra factura con su última oferta, de 1mb. más llamadas por 19.5 euros, si que es efectivo, y se puede conseguir una substancial rebaja en nuestra cuota mensual.El rumor cada vez toma más cuerpo, por lo que le empezamos a dar grandes posibilidades de verosimilitud, aunque nos sorprendería muchísimo que no usaran el consabido «usted no esta en la zona de cobertura de esa oferta».

Ni ponemos ni quitamos, ese es el rumor y como tal os lo trasladamos. Supongo que una llamada telefónica, el que sea de ese ISP, sacaría de dudas, y si además publicáis vuestra experiencia en el tema, miel sobre hojuelas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más