Pues mejor que no vengan

Britisch Telecom, que sepamos, no da conexiones ADSL ni cable a usuarios privados en España, solo se dedica a PYMES y de ahí para arriba.

Creemos firmemente que toda llegada a nuestro mercado de nuevos operadores, con nuevas ofertas, servicios y modo de trabajar y enfocar los negocios, beneficia al usuario al aumentar el abanico de ofertas y al forzar la calidad de los servicios mediante la libre competencia.

Y en este bloque de bienvenida teníamos a BT, junto con todas las demás que aun no dan servicio en nuestro país. Pero hoy leemos una escueta noticia en la que nos informamos de que, en un desastroso paso atrás, la teleoperadora inglesa ha decidido cobrar sobretasa a sus clientes que se descarguen mas de 40 GB. al mes. Vamos, lo que se estilaba por estos lares antaño, en los primeros pasos de la banda ancha por cable. Y su justificación se basa en que han detectado usuarios que se bajan 200 GB. al mes. Espeluznante.Visto lo visto, permitidnos que saquemos de la lista de empresas por nuestra parte deseadas a Britisch Telecom, y la pongamos en cuarentena hasta más noticias.

La verdad es que desconocemos en detalle su implantación en nuestro territorio, así como sus planes de futuro y expansión, por lo que, como siempre, agradeceremos ampliación de esta información, así como, si hay lugar, la corrección de los errores en los que podemos haber incurrido.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más