Pues mejor que no vengan

Britisch Telecom, que sepamos, no da conexiones ADSL ni cable a usuarios privados en España, solo se dedica a PYMES y de ahí para arriba.

Creemos firmemente que toda llegada a nuestro mercado de nuevos operadores, con nuevas ofertas, servicios y modo de trabajar y enfocar los negocios, beneficia al usuario al aumentar el abanico de ofertas y al forzar la calidad de los servicios mediante la libre competencia.

Y en este bloque de bienvenida teníamos a BT, junto con todas las demás que aun no dan servicio en nuestro país. Pero hoy leemos una escueta noticia en la que nos informamos de que, en un desastroso paso atrás, la teleoperadora inglesa ha decidido cobrar sobretasa a sus clientes que se descarguen mas de 40 GB. al mes. Vamos, lo que se estilaba por estos lares antaño, en los primeros pasos de la banda ancha por cable. Y su justificación se basa en que han detectado usuarios que se bajan 200 GB. al mes. Espeluznante.Visto lo visto, permitidnos que saquemos de la lista de empresas por nuestra parte deseadas a Britisch Telecom, y la pongamos en cuarentena hasta más noticias.

La verdad es que desconocemos en detalle su implantación en nuestro territorio, así como sus planes de futuro y expansión, por lo que, como siempre, agradeceremos ampliación de esta información, así como, si hay lugar, la corrección de los errores en los que podemos haber incurrido.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

7s Comentarios

  1. Mira tu que bien osea que te venden una conexion 24 horas de una cierta velocidad pero no la uses que si no te cobramos más…vergonzoso…
  2. Cobran más por las descargas que superan los 40 GB/mes porque lo tienen por contrato.

    Hasta ahora estaban haciendo la vista gorda, pero parece ser que, como ya hicieron antes, están dando el toque a los que se pasan para que paguen el exceso, que figura en su contrato.

    No trato de defender a BT, pero si firmas algo dedes atenerte a las clausulas del contrato o buscarte otro ISP.

  3. Que le den a esa compañia.

    Yo pago mi Adsl 24h 1 mega y con ello mi derecho a pagar todo lo que pueda ^_^

    Empresas con estas carasteristicas no triunfaran mientras otras le de lo mismo la cantidad que bajes.

  4. por un lado, no son tantos los usuarios que llegan a descargar más de 200Gbs al mes, pero los que si lo hacen, que se jodan y a pagar más? me parece vergonzoso.

    los que descargan más por los que lo hacen menos, lo que no se puede es estar al “bocao” y a las tajadas.

    Salu2

    * * *