Obligatoria ampliación de capital para Jazztel

La Junta General de Accionistas de Jazztel se ha reunido hoy en Londres, donde se ha tomado la decisión de ejecutar una emisión de acciones de hasta 24 millones de euros.

Según Ramón Quintero, director financiero de Jazztel, es necesario lograr entre 200 y 250 millones de euros adicionales hasta 2008, para conseguir los objetivos que tienen planteados en el tramo 2005-2007.

Jazztel duplicó las pérdidas de 2004 en el 2005, alcanzando la cifra de 177,6 millones de euros. El mes de Febrero ha sido nefasto, con una caída de las acciones de un 16,5% en lo que va de ejercicio.Para Jazztel la culpa siempre es achacable a otras causas menos a errores propios.

«Jazztel, como tantas otras compañías, destinan gran parte de sus beneficios a extensas campañas de Marketing con el fin de aumentar su «share» y beneficios, contra un gran oponente: Telefónica. Desgraciadamente, emplean sus esfuerzos en dichas campañas olvidando de que los usuarios somos meros clientes de sus artimañas y estrategias.»

Después de que Quintero anunciara la posible ampliación de capital, la cotización en Bolsa de Jazztel ha subido un 9,3%.
Esperemos que por el bien de la competencia en el sector la burbuja Jazztel no estalle, los beneficiados de ello a parte de la propia Jazztel seremos todos los usuarios.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más