Euphony en Alicante

La empresa británica Euphony, creada en 1998, que llegó en enero a nuestro país ofreciendo telefonía fija a empresas y particulares, ha presentado en Alicante su oferta de conexión ADSL.

Presente ya en Bélgica, Holanda, Irlanda y Alemania y con un global de 750.000 clientes entre particulares y empresas, su objetivo comercial es la reventa de servicios de telefonía, tanto fija como móvil, banda ancha, electricidad y gas. Si Telefónica ya ofrece cuadruple play, parece que el sueño dorado de este proveedor es ofrecer el sextuple, teléfono fijo, móvil, Internet, televisión, gas y electricidad.No podemos dejar de criticar su sistema de expansión, anunciado como «Marketing Multinivel», que en castellano significa comerciales independientes, que se pagan sus autónomos, y se parten los cuernos para crearse una cartera de clientes decente y poder vivir de las comisiones. Nada de contratos, ni salarios mínimos fijos, parece ser su forma de trabajar.

Por el momento piensan operar en la Comunidad Valenciana, y entra en sus cálculos facturar sobre los dos millones de euros a final de este año, para ir expandiéndose paulatinamente. Wellcome sires, pero cread un poco de empleo serio en los países de donde pensáis sacar esos pingües beneficios.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más