Ya se publicó

Y tras publicarse se ha creado la comisión de calidad de las telecomunicaciones, claro que no con este nombre, oficialmente amenaza con llamarse Comisión para el Seguimiento de la Calidad en la Prestación de los Servicios de Telecomunicaciones, con lo que sus siglas serian CSCPST, lo que no hay Urdaci que lo pronuncie.

Claro que el nombre es lo de menos, lo importante es que inicia su andadura y presentara informes periódicos del estado y prestaciones de las líneas ADSL de este país que, como es natural, entran en el sector que atañe a esta nueva comisión y por, nuestra parte, será al capítulo que más atención le prestemos.La composición de esta nueva comisión es esperanzadora y sujeta a una lógica. La formarán representantes de Comunidades Autónomas, por la parte que les toca dado las competencias que asumen, la propia Administración Pública, esperemos que manden a quien sepa escuchar, representantes de asociaciones de proveedores de servicios, enviaran a un pasota, y organizaciones de defensa de los usuarios, rogamos para que no envíen a ningún histérico.

Para quien quiera más detalles paso a copypastear la lista que facilita la Asociación de Internautas: la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (ASIMELEC), la Asociación de Empresas Operadoras y de Servicios de Telecomunicaciones (ASTEL) y la Agrupación de Operadores de Cable (AOC), la Asociación de Internautas (AI), la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (AUTELSI) y las organizaciones sindicales CCOO y UGT, además del Consejo de Consumidores y Usuarios, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y un representante de las Comunidades Autónomas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más