Más alternativas

Si queremos veranear fuera de nuestras fronteras AWA (Accesos Web Alternativos) nos informa, a través de una nota de prensa recibida en nuestra redacción, que ha llegado a acuerdos con Trustive para agregar a su red wireless 9.000 nuevos puntos de acceso que hay que sumar a los propios y a los 12.000 de WeRoam repartidos por todo el mundo, y a los que tienen acceso los clientes de AWA.

Otra propuesta de banda ancha, esta más bien orientada a complejos hoteleros, palacios de congresos, urbanizaciones residenciales fuera de cobertura tradicional e incluso ayuntamientos en la mismas circunstancias, que pueden encontrar en las redes wireless una atractiva oferta a sus clientes o una solución a sus problemas de telecomunicaciones.Mediante una simple tarjeta prepago y gracias a los acuerdos de la española AWA, la suiza Trustive y la sueca WeRoam no tendremos problemas de conexión en nuestro viajes por Europa o en nuestras vacaciones en Indonesia o en Islas Vírgenes, lo que es muy buena noticia para cuando nos podamos permitir algo de eso.

Así que ya saben los propietarios o responsables de zonas que se presten a ello, a instalar puntos de acceso AWA, que nosotros ya iremos por allí portátil en ristre.

Categorias: Internacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. ¿ y si lo que haces es viajar por curro? A mi me gusta poder estar en contacto por Skype con mis familiares y amigos aunque este en la conchinchina. Si las tarifas de AWA Akiwifi no son mucho mas caras que en España, sale mucho mejor que si llamas desde el movil y llamas a todo el mundo. Si ademas llevas un numero de telefono fijo asociado, desde España te llaman por el coste de llamada local aunque estes en el otro lado del mundo.

    Si funciona bien, es la leche. No?