Wanadoo sigue su escalada hacia el cuadruple play

Wanadoo es filial de France Telecom, France Telecom ha comprado recientemente la compañía Amena, ergo se veía venir que Wanadoo y Amena se iban a llevar bien.

Quizás el silogismo no sea muy ortodoxo, que no lo es en absoluto, pero no creo que haya nadie que le niegue su base lógica y si no, es cosa de darse una vuelta por el punto de venta Amena más cercano y comentarles nuestro interés por contratar una línea ADSL. Inmediatamente nos ofrecerán Wanadoo y la podremos contratar allí mismo, sobre el terreno.

Lo que si puede ser en alto grado dramático y hacerles caer las ventas en picado es la decoración de las tiendas. Imaginad por un momento, y sin gafas de sol, un entorno que intente aunar el discreto verde de Amena con el suave rojo de Wanadoo, pero hacedlo sentados y solo durante un instante, que no nos hacemos responsables de las posibles secuelas que el experimento pueda dejar en vosotros.Por el momento serán dos contratos independientes, y seguirá siendo de este modo hasta que Wanadoo este en disposición de ofrecer televisión sobre línea ADSL, lo que se producirá en unos meses según fuentes de la compañía.

Así pues su triple play esta cercano y el cuadruple preparado. ¿Se atreverá a lanzar una tarifa plana para los cuatro servicios, ADSL, telefonía fija, televisión y telefonía móvil, antes que la todopoderosa y omnipresente Telefónica? Recordemos que esta última ya ha hecho sus pinitos sobre el tema ofreciendo unos bonos de llamadas por móvil a sus clientes de triple play, pero ¿Para cuando la tarifa plana total? ¿Quién se adelantará al otro?

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. De momento a los clientes de amena les ofrecen el adsl 1 Mega mas llamadas por 10 € durante el primer año y despues al precio “normal”, con las condiciones actuales de router, sin compromiso de pemanencia, etc.
  2. Sobre el color de las tiendas en unos meses France Telecom unificara Amena y Wanadoo bajo la marca “Orange” al igual que en los demás países donde opera, solo en Francia seguirá la marca Wanadoo, así que eso de mezclar el verde con el rojo como que no, quedara en un bonito naranja y blanco. (que son los colores que utiliza Orange en todo el mundo)