Jazztel emula a Telefónica en su cuadruple play

Ayer cerrábamos un artículo con una pregunta, hoy ya tenemos una respuesta. Comentábamos la escalada hacia el cuadruple play de las empresas proveedoras de servicios de Internet en nuestro país, centrándonos en Wanadoo, que era noticia por su vinculación con Amena, y condicionábamos su cuadruple oferta a que tuviese su televisión lista. Hoy os podemos decir que France Telecom, propietaria de Wanadoo, empezará a emitir en junio. No se demorará demasiado el desembarco de sus emisiones televisivas de alta definición por ADSL en nuestro territorio.

También comentábamos que Telefónica ya había hecho sus pinitos en el cuadruple play ofreciendo bonos para llamadas de nuestro fijo a móviles. Hoy la novedad que más se comenta en los mentideros adeseleteros es que Jazztel añade a sus ofertas de Internet+llamadas+Jazztelia un bono de 6 euros para llamadas a móviles desde fijos, eso si, siempre y cuando activemos lo que en su Web llaman Marcación Automática que, como es lógico y ampliando esa oferta en su página se ve, es ni más ni menos que aceptar la Preasignación de nuestra línea a esa compañía.Una oferta promocional hasta el 1 de junio nos posibilita disfrutar de este servicio por 20.98 euros a los que habría que añadir los 12.95 de alquiler de línea y el IVA. Total 40.52 si nuestra calculadora no nos engaña.

Terminada la promoción el precio pasará a ser de 77.08 euros, impuestos incluidos. El bono para llamadas de nuestro teléfono fijo preasignado a móviles es por tiempo y aun no sabemos con seguridad si el de la oferta de lanzamiento es de una hora, aunque es la posibilidad que más se baraja. Seguimos esperando un cuadruple con tarifa plana de verdad.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más