Empleados hacen de conejillos de indias

Por una vez en el buen sentido de la palabra, que no se alarmen los sindicatos. Ya hemos mencionado, y en más de una ocasión, la inminencia de la llegada de de la competencia de Imagenio, tanto por parte de Ya.com como de Wanadoo, sin contar Jazztel, que ya esta funcionando.

Hoy por hoy la noticia es Wanadoo, que resulta que ya emite en nuestro país su señal de televisión a través de ADSL. No es que se nos haya pasado por alto su campaña publicitaria, que la habrá. Es sencillamente que están probándola con sus empleados, en una fase que acertadamente Expansión define como precomercial.

Wanadoo TV ofrece, solo a sus asalariados por ahora, un servicio de canales convencionales de televisión y un videoclub. En el videoclub, mediante cuenta prepago recargable, se podrán alquilar películas o programas para ser vistos, de una vez o en cómodos plazos, todas las veces que se quiera dentro de un determinado espacio de tiempo.En cuanto a los canales, existe un paquete básico y otro de pago. Imaginamos que en el paquete básico nos podremos hartar de ver informativos en todos los idiomas y documentales del siglo pasado, que tampoco pilla tan lejos. Arrancándose un poco el bolsillo, a todo esto el usuario podrá añadir el acceso al resto de canales de su parrilla televisiva.

Quizás algún empleado de Wanadoo nos pueda ampliar la información, y decirnos si estas pruebas se están efectuando en todo el territorio español o solo en determinadas zonas para, de esta forma, saber que regiones podrán disfrutar de este servicio antes que las demás.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. “…saber que regiones podrán disfrutar de este servicio antes que las demás…

    Me habéis matao. ¿Eso de “disfrutar” va con recochineo no?

    Será el futuro, pero nunca le he visto sentido a la TV por Internet, Imagenio me parece un trucho. No sé que interés tiene la gente por complicarse la existencia para pillar 20 canales más de basura.

    Eso si, luego hacen una encuesta y todos vemos los documentales de la 2 (pa sobar la siesta será…)

  2. OJALA. OJALA que telefonica (y las demas tambien) hiciesen lo mismo y si luego todo funciona bien que cada uno elija quedarselo si quiere (siempre con un buen descuento por ser empleado) a mi no me importaria prrobar nuevos productos a bajo/nulo coste viene bien para las puebas de la empresa y para los propios empleados
  3. por cieto amigo dekard imageni va bien y la idea es buena lo unico que telefonica estafa como quiere (en cuestion de precios no de servicios) y que deberiamos sacarle mas bugs para aprovecharlo al maximo ( free digital + style )
  4. Hola soy conejillo de Indias de FTE. De momento solo nos han envaido la Livebox y las llamadas. Nos han dicho que dentro de poco vendrá el tecnico de WanadooTV para instalar el Decodificador. Los canales son más o menos los mismos que ofrecenen los demás.. es decir la TDT, Taquillas, lo mismo que IMagenio + o -. Solo que con la LiveBox se pueden ofrecer más servcios que en Francia ya se están comercializando pero que no sé si los de Residencial los van a lanzar tambien aqui. Supongo que sí porque todo viene de Francia y aqui lo que se está haciendo es adaptarlo al mercado Español.
    Sinceramente ya lo puse en otro mensaje hace tiempo y donde deberian de invertir es en recursos humanos para tener un Call Center propio y no externalizado. Donde los empleados se involuccren en solucionar las incidencias y no en trabajar a destajo para ver quien coje más llamadas en menos tiempo sin evaluar la calidad de resolucion de las incidencias de los clientes. Pero vamos esto lo soluiconan en un par de meses con otro ERE y sino tiempo al tiempo…