Empleados hacen de conejillos de indias

Por una vez en el buen sentido de la palabra, que no se alarmen los sindicatos. Ya hemos mencionado, y en más de una ocasión, la inminencia de la llegada de de la competencia de Imagenio, tanto por parte de Ya.com como de Wanadoo, sin contar Jazztel, que ya esta funcionando.

Hoy por hoy la noticia es Wanadoo, que resulta que ya emite en nuestro país su señal de televisión a través de ADSL. No es que se nos haya pasado por alto su campaña publicitaria, que la habrá. Es sencillamente que están probándola con sus empleados, en una fase que acertadamente Expansión define como precomercial.

Wanadoo TV ofrece, solo a sus asalariados por ahora, un servicio de canales convencionales de televisión y un videoclub. En el videoclub, mediante cuenta prepago recargable, se podrán alquilar películas o programas para ser vistos, de una vez o en cómodos plazos, todas las veces que se quiera dentro de un determinado espacio de tiempo.En cuanto a los canales, existe un paquete básico y otro de pago. Imaginamos que en el paquete básico nos podremos hartar de ver informativos en todos los idiomas y documentales del siglo pasado, que tampoco pilla tan lejos. Arrancándose un poco el bolsillo, a todo esto el usuario podrá añadir el acceso al resto de canales de su parrilla televisiva.

Quizás algún empleado de Wanadoo nos pueda ampliar la información, y decirnos si estas pruebas se están efectuando en todo el territorio español o solo en determinadas zonas para, de esta forma, saber que regiones podrán disfrutar de este servicio antes que las demás.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más