Ahora si son importantes

Pensaba Ono, cuando adquirió Auna por 2.015 millones de euros el año pasado, que todos los usuarios de esta última cambiarían a sus servicios voluntariamente y perdiendo las ofertas anteriores. No les han salido las cuentas.

En vista de que los antiguos auneros estaban migrando a cualquier compañía menos a Ono, se han visto obligados a cambiar de estrategia radicalmente. De posturas radicales como comunicar que no iban a invertir en mantener esos clientes, han pasado a intentar integrarlos en su red a marcha forzadas. Si ya esta en proceso la duplicación del ancho de banda de las clientes de Auna y la revisión de las facturas superiores a las ofertas actuales, ahora han decidido acelerar el proceso de cambio de la televisión de Auna a la de Ono.Estaba previsto para finales del año que viene, pero ya que Imagenio, WanadooTv, Jazztelia y demás vienen pisando fuerte, han decidido pasar un año antes a todo el mundo a Ojo, su sistema de vídeo bajo demanda, respetando precios anteriores e intentando adecuar los contenidos con lo antiguamente contratado.

Simultáneamente a esto, también ha variado la postura de la compañía presidida por Eugenio Galdón sobre los alquileres de bucles de abonado. Del no queremos ser revendedores de Telefónica se ha pasado a en 2008 el 10% de nuestros ingresos serán a través de OBA (Oferta de Bucle de Abonado). Pena del dineral que se gastaron hace un par de meses escasos en publicar un bonito folleto a todo color donde se decía todo lo contrario.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Y que pasa con la migraciones de la subida para los que tienen contratos anteriores a las nuevas instalaciones. Se oferta 300 de subida cuando los usuarios de antigua contratacion siguen estancados en 150. Por que la desigualdad entre mismos clientes y mismas facturas???