Fon, Jazztel y Accton

El proyecto Fon sigue adelante, ya hablábamos de él en marzo y explicábamos someramente su estructura y objetivos.

También comentábamos la falta de routers compatibles con el software Fon, el único que se podía, y se puede que sepamos, conseguir fácilmente en nuestro mercado es el Linksys WRT54G. Indudablemente la falta de hardware capaz de operar en las condiciones requeridas, y bajo la aplicación diseñada al efecto, era un lastre que había que superar cuanto antes si se quería cumplir objetivos en plazos razonables.

Para paliar la escasez de routers validos para sus objetivos, Fon ha firmado un acuerdo con la firma taiwanesa Accton Technology Corporation. Además de fomentar el uso de las redes wifi Fon en Taiwan, Accton facilitará a la empresa española routers con tecnología wifi compatibles con los programas Fon. Por cierto, entra en sus planes publicitarios regalar el router a los 5.000 primeros en apuntarse a estos servicios, por si a alguien le interesa y quiere estar atento.No olvidemos que, también por marzo pasado, Jazztel comunico oficialmente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que sus lineas, para sus abonados que lo deseen solo, claro, se integrarían en la red Fon, y recordemos que ambas empresas están en muy buena sintonía y que, en su día en el caso de Jazztel y actualmente en el caso de Fon, cuentan con el mismo fundador. No nos extrañaría pues que los próximos routers que suministre a sus clientes Jazztel sean Accton.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más