Un nuevo canal de Superbanda

La veterana operadora de servicios de banda ancha, ya son siete años de actividad, lo que en este sector, aquí en España, es un siglo, anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo canal, Sci-Fi, que se incorporará a la oferta básica de triple play que esta empresa de Grupalia Internet S.A. ofrece a sus clientes.

Este nuevo canal se incorporará, como decíamos a la parrilla básica de Superbanda TV, donde compartirá espacio con los ya habituales de entretenimiento, series, documentales, infantiles o deportes, ampliando así la oferta de ocio de los 14.000 usuarios con los que actualmente cuenta la compañía.

Por lo que vemos en SBPlay, obviando las cadenas públicas habituales y la Televisión Digital Terrestre, las ofertas de cine y música, lo más solicitado habitualmente, son de la suficiente calidad como para hacer interesante las ofertas de Superbanda.Actualmente, Grupalia Internet S.A. ofrece sus servicios de Superbanda ancha en Madrid, Toledo, Málaga, Zaragoza, Salamanca, Sevilla, Valladolid, Pamplona, Logroño, Barcelona, Valencia y Bilbao, tanto a particulares como a empresas, siendo muy de destacar, siempre valoramos muy positivamente la inversión en infraestructuras, que es el cuarto operador con centrales propias, y usa lineas, así mismo, de su propiedad. Muy de agradecer en este paraíso de realquilados en que se están convirtiendo nuestras telecomunicaciones.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

6s Comentarios

  1. Como es posible que esto sea noticia y no hayais publicado que Imagenio ha metido 19 canales?

    Quizás intereses publicitarios supongo, sino no tiene sentido ni lógica

  2. Porque Superbanda han tenido la amabilidad de comunicarnoslo directamente y correspondemos a la atención.
  3. si teneis qu esperar a que telefonica os comunique algo estais apañados, a no ser que fuerais un medio de relevancia, que no es el caso.

    En fin, espero que superbanda no comunique cada vez que su presidente vaya a cagar no sea que lo publiqueis

  4. siempre tiene que haber el troll de turno en la snoticias, es facil si no te gusta no las leas, pero no faltes alr espeto o mejor dicho a la inteligencia del resto de la gente.
  5. Yo es que flipo… Y quien habla aki de publicidad??? Cada uno envia la noticia que le parece oportuna… Si dices que Imagenio va a poner más canales, publicalo pero no rayes de esa manera… Es que me parece increible…