El negocio multimedia

La Warner Bros lo tiene claro, prefiere entrar en el mundo virtual por sus propios medios a esperar que se organice un lío tipo SGAE-LPI para conseguir unos ingresos, que por más que los legalicen, el gran público considera injustos. Tras su acuerdo con BitTorrent, ahora anuncia que ofertará sus productos en Guba.com, sitio que usa el sistema DRM de Microsoft.

Los planes consisten en poner en el popular p2p hasta 200 largometrajes de su producción, y hacerlo en forma de archivos que no se puedan grabar posteriormente en un DVD. En cuanto a Guba, parece que si se podrán adquirir los DVD, vamos, bajarse, pagando, archivos susceptibles de ser grabados posteriormente en un DVD nos referimos. Los precios serán fijados individualmente por película concreta y parece que oscilaran entre 2 y 20 dolares.Y es que parece que el negocio de los contenidos multimedia esta en auge, Telefónica también ha anunciado que este verano ampliará, en este caso si que gratuitamente, su parrilla de Imagenio. Actualmente emite 64 canales, a los que habrá que sumar, en abierto y para todos sus clientes, National Geographic Channel (documentales), MTV2 (música), TCM (cine) y ESPN Classic (deportes).

Un ultimo detalle sobre Imagenio, por fin han empezado a devolver el IVA cobrado de más desde enero. Recordemos que aplicaban el 16% al Imagenio, cuando lo aplicable a las emisiones televisivas es solo el 7%. Los clientes están empezando a ver en sus facturas descuentos para solucionar esta anomalía.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más