Jazztel, continua el culebrón

Nos viene a la mente la histórica frase de cierto entrenador de fútbol que le recriminaba a la prensa de siempre que eran «siempre negatifo nunca positifo», así que para evitar en lo posible, aun sabiendo que en este tema es perder el tiempo, que se nos espete lo mismo, vamos a publicar algo positivo sobe Jazztel.

Jazztel ha anunciado el lanzamiento de una gama de productos a medida, de gama blanca los denomina, orientados a grandes cuentas, es decir, a bancos, a empresas, a grandes superficies y en general a toda pyme importante que pueda revenderlos a sus clientes. Estos productos serán ADSL y tarjetas prepago. Y ya esta, ya hemos cumplido lo prometido, ahora vamos a tratar temas más delicados.

Que Telefónica y Ya.com les hayan puesto todas las denuncias que han podido y en todos los organismos posibles por altas fraudulentas y robo masivo de clientes tampoco es el tema que más nos interesa hoy. Nos preocupa que entre 600 y 700 trabajadores gallegos han ido a la calle por el traslado de la atención al cliente a Argentina.Las malas lenguas aseguran que este total desprecio al empleo nacional se debe a que un operador argentino cobra tres veces menos que uno español. No creemos que sea debido a esto, quizás la razón sea que para comprobar el funcionamiento de una linea, aquí en España, lo mejor sea hacerle ping desde lejos, y a falta de poder trasladarse a Australia, por ahora se establecen en Argentina. Todo se andará.

El caso es que una empresa española, sujeta a las leyes de este país, traslada sus bases de datos, con toda la información reservada de sus clientes, a una serie de subcontratas en un país donde no rigen las leyes de protección de datos europeas.

Para mañana hay previstas movilizaciones de protesta en A Coruña. Todos los detalles de este asunto los podéis leer aquí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más