Campus Party 2006

Diez años han pasado ya desde que en Mollina (Málaga) se reunieran 250 personas, provistos de sus ordenadores, durante tres días, con un éxito tal que al años siguiente ya eran el doble, 500 participantes, y 650 en el siguiente año y el concepto de Campus Party empezó a ser familiar para todos. Desde entonces, tanto las ediciones de Mollina como las posteriores de Valencia, en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y después en el recinto de la Feria de Valencia, la Campus no ha hecho más que crecer, tanto en solicitudes de participación como en repercusión mediática. Actualmente la duración es de una semana y todos los medios de comunicación se hacen eco de su desarrollo.

Este año, décimo cumpleaños del evento, serán 5.500 los participantes, y dispondrán de una conexión de 3.7 Gb. para su salida a Internet. Para los técnicos os damos los datos oficiales: 3,7 Gb. reales de conectividad para salir a Internet y 80 Gb. de backbone. Además, la conectividad global ascenderá a 550.000 Mb/s. El ancho de banda agregado que soporta el core de la red es de 1,38 Tb/seg.Enumerar la multitud de secciones y actividades que englobara la Campus Party 2006 sería interminable, os remitimos a su propia web. Solo destacar que la tradicional cuenta atrás, para el inicio oficial y puesta en marcha de los ordenadores, de esta edición la realizará Stephen Hawking desde Cambridge, en una ceremonia que podrá ser seguida a través de Internet en todo el mundo.

Como en las anteriores cinco ediciones, Adsl Ayuda allí estará, participando de todas las actividades y celebrando en paralelo las suyas propias, tanto de trabajo como lúdicas, que culminaran en una cena de fraternidad, a la que estáis todos invitados (siempre y cuando cada uno se pague lo suyo). Por circunstancias que, hasta ahora, solo este año han concurrido, se planea terminar la noche en la playa, bañándose en bolas todo el mundo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más