Universal Pictures en Pixbox

Hará un par de meses que os hablábamos de Pixbox, el p2p de , por aquel entonces, Terra, ahora de Telefónica España, y expresábamos nuestras reticencias a sumarnos a ser miniserver de una red de pago. Seguimos pensando igual.

Sea como sea, Pixbox continua su andadura, o eso nos cuentan y no tenemos más remedio que creerlo a juzgar por el importante acuerdo que han firmado con Universal Pictures. Importante para ellos, claro. La productora cinematográfica, a través de su delegación en España, pondrá a disposición de este portal de descargas de pago 30 películas inicialmente, cantidad que, si todo va como calculan, se ira ampliando con el tiempo.Parece que estos contenidos licenciados por Universal, no se atendrán a las normas de los demás contenidos de Pixbox, si no a los de el sistema de Descarga Permanente Inmediata, un sistema que ya usan en Inglaterra, Francia y Suecia y que da derecho al usuario a dos copias de lo descargado. El que quiera gastarse entre 9 y 16.95 euros, tendrá a su disposición títulos como King Kong, Brokeback Mountain, Doom y así hasta una treintena de ellos.

Reunidos en una rueda de prensa ambas partes y algunos más, no tuvieron recato alguno al afirmar que con una linea ADSL básica, de 1 Mb., la descarga de una película tarda dos horas y media, y que a partir de los primeros 15 minutos ya se puede empezar a ver. Será que ellos son clientes VIP de Telefónica y su mega les va efectivamente a 1 Mb. No a todos les pasa.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

11s Comentarios

  1. eso son “GILIPOLLECES” de verdad os creeis k voy a pagar 16.90€ por una pelicula para verla en el ordenador y k no se puede grabar en dvd¿?¿? Para eso voy a la tienda y me la compro en dvd con su contenido extra y todo, y no creo k cueste mucho mas.
    ¡¡¡¡VIVA EL P2P Y LA MADRE K LO PARIO!!!!!!
  2. Demasiados servicios quieren ofrecer las operadores, entre p2p, voip, descargas a móbiles, sms, mms, VOD, imagenio, etc etc etc…., mucha propaganda, mucha pantomima, mucho lanzamiento espectacular, y al final, como cuando vas a comprar un coche, todo son servicios y regalos extra que no sirven para casi nada o que no vas a utilizar nunca, pero el precio no lo rebajan.
    Luego lloran porque las espectativas de venta, no son las esperadas, PERO QUE COJ..ES ESPERAN, con la miseria de sueldo que nos pagan a la mayoría, ya es bastante difícil subsistir como para permitirte todos estos “””” ¿¿¿ lujos ??? “”””.

  3. Que os gusta copiar las noticias desde nomaspubli

    Cuando sacarais algo original???

  4. Las noticias son noticias vengan de donde vengan. Que pones este post para picar a la gente? asi de lista es la gente de nomaspubli?
  5. A mi la verdad nomaspubli no me gusta nada… no toy defendiendo a ninguna, pero esta es la web más neutral que he visto y por eso miro aquí las noticias.
    P.D.: no sabía que las noticias fueran exclusivas de nomaspubli, con ese comentario me reafirmo en no entrar en ese antro.
  6. Todas las noticias de esta web traen los links a las fuentes de donde salen.
    Otros sitios copian textualmente y no citan fuente lo que no creo que sea muy legal
  7. Soy un gilipollas (con perdón) que se registró en Pixbox, y probó a bajarse la peli King Kong, lo sé soy imbécil, pero por si me quedaba alguna duda, a partir de ahora, aunque sólo sea por principios éticos SOLO ADMITIRÉ EL PIRATEO POR NORMA. Nada mas pagar y empezar la descarga me dio un error, se me quedó colgado el PC, y tuve que reiniciar. Normal, a veces pasa, al volver a entrar una vez reiniciado, fue imposible volver a iniciar la descarga. En el historial de mi cuenta aparecía un cargo y luego una anulación, con lo cual no me lo pensé y volví a comprar la peli, pensando que habían anulado el primer cargo al haberse interrumpido. La logro bajar, tras unos cuantos cuelgues, y cuando ya la tengo, veo 2 archivos, uno que se ve fatal y otro que se ve bien, pero sin sonido y quedándose colgado. Mi PC es potente, 3,4 GHZ y 1 Giga de RAM, el sistema puede tener algún problema pero los AVI y los WMV incluso a bitrate elevado se ven sin problemas y de forma fluida.

    Uno debe abandonar el pirateo para pagar 16 euros por una peli, sin posibilidad de ver fuera del PC, sin otro programa que no sea la mierda de PIXBOX, y sin posibilidad de verlo ni con su propio reproductor, salvo que sea con salto y sin sonido, o con una calidad patética.

    QUE NADIE UTILIZE PIXBOX Y QUE CORRA LA VOZ TODO LO QUE PUEDA, PARA PARARLE LOS PIES A TERRA Y A ESA BAZOFIA QUE ROBA DINERO SIN NI SIQUIERA OFRECER NADA A CAMBIO.

  8. Nunca me explicaré eso de pagar al mismo precio comprando en una tienda que comprando en internet, más que nada si tenemos en cuenta que cuando lo distribuyen por medios tradicionales no creo que lo vendan ni por una décima parte… En fin al final igual que con la música.
    A algunos igual no les dan el ancho de banda contratado, pero en mi caso y en el de muchos que conozco si nos lo dan. Con un adsl de un mega el mes pasado bajé 230 gigas, y este més va por el mismo camino, pero claro está, que no consiga bajar a 100ks sostenidos o que pocas veces (o incluso nunca) llegue a picos de 100ks no quiere decir que no sea posible.
    Y no veo que vendan nada que valga la pena comprar, al menos cuando compras música lo puedes llevar en el lector de mp3 o en el movil (o eso creo)… hasta que compremos un nuevo gadget?