Graves incidencias esta mañana con el ADSL de Telefónica

Un problema en los servidores esta dando quebraderos de cabeza a Telefónica desde las 10.30 de esta mañana aproximadamente. El problema, que no ha sido precisado por la compañía, afecta a los usuarios de toda España que tienen ADSL en su modalidad de ip dinámica.

La incidencia se ha detectado en los usuarios que intentan conectar, no a los que ya están conectados, por lo que si tenéis ip dinámica de Telefónica y router, no lo reiniciéis por ahora, intentad mantener la conexión activa todo el tiempo posible, hasta que se solucione esta avería.

Telefónica ha declarado al respecto que el problema no es ni mucho menos usual, que afecta a todas sus lineas y que ya van consiguiendo que disminuyan el numero de incidencias. De estas declaraciones deducimos, por la vaguedad de las mismas y la poca concreción, que no saben muy bien de que va la cosa, y que esto se puede alargar. Deseamos de todo corazón equivocarnos.De los más de 3.5 millones de usuarios de Telefónica en este país, más de la mitad son usuarios de ip dinámica, por lo que el numero de clientes que se pueden ver afectados se acerca a los dos millones. La FACUA recuerda que se tiene derecho a una compensación económica por la interrupción del servicio contratado, y, por su parte, la Asociación de Internautas recomienda apuntar en que horas se han tenido problemas para hacerlo constar en la posterior reclamación a la compañía. Esperemos que la normalidad vuelva a lo largo del día y que esto no se prolongue más de lo habitual en una simple avería.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más