120 minutos gratis al mes de llamadas de telefonos fijos a móviles

Antes de que nadie se ilusione, dejar claro que la oferta es solo para nuevos clientes de Telefónica y durante seis meses.

Esta promoción se iniciará el proximo día 20 y afectará a aquellos que se den de alta en el sercicio ADSL de Telefónica en su modalidad un mega más llamadas, el Duo, o en linea ADSL más llamadas más televisión, lo conocido como Trio.

La oferta consiste en en ofrecer a sus nuevos clientes un bono mensual de 120 minutos, gratis los seis primeros meses, para llamadas de fijo a móvil, independientemente de la operadora a la que se llame, lo que hace atractivo esta modalidad de bonos para llamadas a telefónos moviles.Hasta ahora, este tipo de ofertas siempre se encontraban con la poca aceptación de los que habitualmente llaman a terminales móviles de otras compañias, Vodafone y Amena. Superado este escollo y con la propaganda que parece que le van a dar, no dudamos que cuando acabe el periodo de promoción y estos 120 minutos dejen de ser gratis, los usuarios los pagaran, siempre y cuando el precio sea interesante.

Un paso más hacia la famosa factura única en telecomunicaciones y en la que Telefónica, al igual que en los demas sectores según el último informe de la CMT, aventaja claramente a sus rivales.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más