El 4G de Samsung es 50 veces más rápido que el WiMAX de Intel

Si os decimos que un autobús ha superado los 100, más de uno se preguntaría en que siglo nos creemos vivir y si eso es noticia, y efectivamente, no lo seria si no fuese que lo que ha logrado alcanzar son los 100 Mbps. de transmisión de datos por red 4G, la velocidad a la que se desplazaba eran solo unos discretos 60 Km/h.

Ha sido una demostración efectuada por Samsung para demostrar la excelencia de su tecnología de transmisión de datos a través de las redes de telefonía móvil, y los resultados han superado en 50 veces lo que se obtiene usando el standard de WiMAX de Intel. Transmitiendo desde el vehículo en movimiento, los receptores de inalámbricos usados en la prueba han sido capaz de efectuar descargas datos a velocidades medias de 100Mbps, lo que deja la tecnología actual en pañales. Un claro aviso a Intel de que no es conveniente dormirse en los laureles, y que puede ser desbancado de su privilegiado puesto de líder en cualquier momento.

Como siempre nos encontramos que cuando aquí, en España, se empieza tímidamente a implementar tecnología 3G, la siguiente generación, la 4G, ya es un hecho más que desarrollado y listo para ser lanzado al mercado.

Gracias a respecto por el enlace

Categorias: Internacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. Tu vives a menos de 500m de una central telefónica, en una gran ciudad y tienes mucha suerte. El resto de españolitos a jodernos 🙁
  2. Ya sabía yo que la telefonía móvil no se iba a quedar impasible ante la “intromisión” del Wi-Fi (por la cuenta que les trae…)

    ¡Feliz síndrome post-vacacional!