Jazztelia gratis lo que queda de año para nuevas altas y migraciones

No es solo ONO quien intenta por todos los medios promocionar su oferta televisiva encuadrada en su Triple Play, también Jazztel quiere que la suya, Jazztelia Tv., se implante, más de lo que hasta ahora ha conseguido hacerlo, en sus clientes.

Con este fin ha lanzado una promoción que ofrece gratis cuatro meses de Jazztelia a las nuevas altas en las modalidades de hasta 6 Mb. y hasta 20 Mb. También podrán acogerse a esta oferta los clientes ya dados de alta que migren a una de esas dos modalidades.La parrilla de Jazztelia ha incorporado el canal Real Madrid hace poco, y en breve se vera incrementada con todos los canales, ventidos, de la Televisión Digital Terrestre. En la actualidad cuenta con 32 canales entre los que la compañía destaca como estrellas de su programación los de CNN, Fox, AXN, TCM, Canal Historia, Hollywood, Discovery Channel, Nacional Geographic o Bloomberg.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más