Llamadas de fijos y móviles e Internet por 81 euros

Deutsche Telekom anuncia que es su intención abaratar en un 30% sus tarifas mediante el consabido sistema de empaquetar los servicios en una sola factura, o por lo menos eso ha declarado su presidente ejecutivo con motivo de la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo que se celebra en Berlín.

A nosotros nos parece genial que los alemanes reciban este tipo de ofertas, siempre es un precedente en Europa y, ademas, recordar que Deutsche Telekom es la propietaria de la operadora española Ya.com, con lo que no perdemos la esperanza de que esa política de rebajas nos afecte en breve, aunque, desgraciadamente y existiendo la CMT tal y como actúa ahora, no apostaríamos en exceso por ello.El caso es que los resultados comerciales últimamente obtenidos por la operadora alemana le han demostrado que su estrategia comercial estaba tocando techo en su principal mercado, la propia Alemania, por lo que se imponía un golpe de efecto, y este ha sido ofertar llamadas ilimitadas, tanto de fijos como de móviles, junto con su acceso ADSL a Internet. Su principal competidor, O2, propiedad de Telefónica España, ya ha anunciado que estudia ofertas similares.

Movido esta el mercado de telecomunicaciones alemán, esperemos que el nuestro no tarde en sufrir idénticos vaivenes el ADSL deje de ser un articulo de lujo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más