Graves problemas para el sector. No pueden hacer lo que les de la gana

Así opina el numero dos de Telefónica, Julio Linares, que ha aprovechado su estancia en Santander, con motivo del XX Encuentro de Telecomunicaciones de la UIMP, para soltar algunas ideas, fruto de las arduas meditaciones a las que se dedica, que para eso le pagan, para que piense. Y lo mismo le da por tomarla con los P2P.

El privilegiado caletre del Director General de Coordinación, Desarrollo de Negocio y Sinergias de Telefónica ha llegado a la conclusión que uno de los mayores males que aquejan al sector de telecomunicaciones, y amenazan seriamente sus beneficios, es que el cliente cada vez exige soluciones más completas y personalizadas, e incluso lleva sus disparatadas ambiciones a pedir una mejora de la calidad de los servicios.

Claro, con gente así no hay manera y mucho menos si, para colmo de desgracias para Telefónica, algunos departamentos públicos apoyan tímidamente esas aberrantes pretensiones. No hablemos ya de la gentuza que se pregunta el porqué de los precios del ADSL en España, de los más caros de Europa, que piden que bajen, y que encima, el Defensor del Pueblo los escucha, aunque su actuación no pase de ahí.Y si fuera poco esto, el colmo es que exista una regulación que les impide aumentar los precios, y eso a pesar de que algunos, ignoramos cuantos, llevan su desfachatez hasta el punto de usar, mediante satánicos programas P2P, la totalidad del ancho de banda que tienen subscrito y que pagan todos los meses. Por favor, aunque tu pagues por 1Mb, es de muy mal gusto usarlo entero, usa solo medio y las lineas de banda ancha irán mejor, Telefónica no tendrá que invertir tanto en mejoras, y podrá conseguir doble de clientes sobre el mismo ancho de banda y, por tanto, duplicar beneficios. Un poco de sensibilidad por favor.

Conclusión, que para que todo vaya bien hay que pedir menos, conformarnos con lo que tenemos y al precio que lo tenemos y si algún desalmado quiere abusar y tener su conexión bajando datos siempre, habrá que cobrarle un plus extra. Ahora, parece, pagamos con la condición de no usarla demasiado. Para llegar a tan optima situación para Telefónica, el señor Linares pide a gritos una desregulación que conduzca a que todas las trabas que, ahora, sufren las operadoras desaparezcan y estén en libertad de hacer su real gana, como aumentarle el precio a los usuarios de los P2P, por ejemplo.

Después del Montillazo esto. Hay meses que más valía no haberse levantado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más