Promoción Superbanda. Llamadas de fijo a móvil

El mercado se mueve por las ofertas de incluir llamadas a móvil en las ofertas de acceso a Internet por banda ancha y Grupalia no quiere quedar descolgado en este aspecto, y se une al carro de ofertas de llamadas a terminales móviles a través de su división Superbanda.

La nueva oferta de Superbanda se llama Superminitel, y estará vigente hasta el 31 de octubre, aplicándose a todas las nuevas contrataciones que se hagan antes de esa fecha. Esta modalidad incluye acceso básico a Internet, 1 Mb., todas las llamadas locales, provinciales y nacionales y ahora, como novedad y para siempre, 20 minutos al mes de llamadas de fijo a móvilesEste paquete esta disponible desde 21.95 € al mes más impuestos, según nos informa su departamento de prensa. Otro, el enésimo paso de nuestros operadores hacia unificar en una sola factura todos los gastos de comunicaciones del hogar.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más