Jazztel aplicara tecnología Cisco a la telefonía IP corporativa

Hoy Jazztel ha anunciado el lanzamiento de un servicio, para empresas, de telefonía sobre Ip basado en el sistema Call Manager de Cisco Systems.

Jazztel, que calcula que para 2009 serán más de 1.2 millones las lineas de teléfonos sobre Ip, quiere ofertar desde ahora mismo su propio servicio, y para ello ha elegido la tecnología de más prestigio hasta ahora, la de Cisco, ensalzando de ella su funcionalidad y probada eficacia.Esta oferta se presenta a las empresas como un ahorro en sus gastos de comunicaciones, y usando las mismas palabras de la presentación del producto, «especialmente en entornos distribuidos, y facilitando la flexibilidad y movilidad de sus empleados, incrementando así su productividad». «Estos avanzados servicios cuentan además a nivel de Red IP de Jazztel con todos los requerimientos de calidad, seguridad, potencia y fiabilidad que una empresa requiere».

Y sobre todo, un único proveedor para varios servicios, lo que facilita enormemente la interconectividad y simplifica la gestión, siendo esto beneficioso para el cliente, y como no, para la operadora.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más