Presentación de Carpo en España

Una nueva empresa irrumpe en el mercado español, la suiza Carpo, que ha presentado la organización local que actuará en nuestro país. Carpo apuesta por soluciones para telefonía ip preconfiguradas fáciles de usar, por tanto, hasta por usuarios noveles en el tema, ademas de una amplia gama de hardware tanto para telefonía como para ADSL, enfocados al usuario final, a particulares.

Con el firme convencimiento de que en menos de 10 años tendremos más conexiones VoIp que lineas convencionales, Carpo espera consolidarse en nuestro mercado a lo largo de 2007 con productos que aúnen la simplicidad con la calidad. Para usar sus múltiples servicios basta con disponer de linea de banda ancha, ADSL o cable y registrarse, gratuitamente y sin compromiso de permanencia, en su web.Su producto estrella, las llamadas de voz sobre Ip, cuenta con ofertas de hardware bastante interesantes según hemos podido comprobar, y las llamadas entre usuarios Carpo son gratuitas. Cuando no es este el caso se aplica una tarifa de 1.6 céntimos por minuto, sin cobrarse el establecimiento de llamada. El servicio esta disponible para llamadas a todos los fijos de España, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, Estados Unidos y China.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

10s Comentarios

  1. Ya se sabe,en el mercado español entra quién quiere, asi nos van las cosas en este país.
    Dentro de nada tendremos alguna tribu el Amazonas (con todo el respeto del mundo) vendiendo telefónía.
  2. Según he visto en la página web de Carpo se puede llamar a cualquier destino internacional, no sólo a los países mencionados, aunque las tarifas no son de 1,6 cent. para todos los países.
  3. Publicidad gratuita además de la que tenéis en los banner…

    Nada nuevo, VoIPBuster ofrece un producto muchisimo mejor… y gratis…

  4. Creo que no es muy lícito criticar algo cuando no lo has probado…
    Pero de todos modos estamos en un pais libre o eso creemos….
    jejeje
  5. ESto me interesa! Yo me dí de alta en Carpo hace cuestión de un mes y me funciona muy bien. He utilizado Voipbuster y tengo que decir que la calidad de Carpo es mejor. En cuanto a los precios? si que es cierto que Voipbuster los tiene más bajos. Hay que elegir… no se puede tener todo, aunque a quién llamo yo tengo buenas tarifas.

    Está muy bien lo de los productos preconfigurados, realmente te llega a cada y tan solo tienes que conectarlo y empezar a llamar. Tengo una caja ATA y me funciona genial.

    Ya os contaré más.

  6. Bueno, soy de chile y al tratar darme de alta en carpo
    este no me deja cambiar el país y aparte el código de país permanece estaqble en +34 y en Chile es +56…

    A mi parecer un gran falla, que no debería suceder, en una empresa como esta.

    Yo prefiero el VoipStunt, ya que me ha dado mejores resultados que otros servivios de telefonía IP.