Presentación de Carpo en España

Una nueva empresa irrumpe en el mercado español, la suiza Carpo, que ha presentado la organización local que actuará en nuestro país. Carpo apuesta por soluciones para telefonía ip preconfiguradas fáciles de usar, por tanto, hasta por usuarios noveles en el tema, ademas de una amplia gama de hardware tanto para telefonía como para ADSL, enfocados al usuario final, a particulares.

Con el firme convencimiento de que en menos de 10 años tendremos más conexiones VoIp que lineas convencionales, Carpo espera consolidarse en nuestro mercado a lo largo de 2007 con productos que aúnen la simplicidad con la calidad. Para usar sus múltiples servicios basta con disponer de linea de banda ancha, ADSL o cable y registrarse, gratuitamente y sin compromiso de permanencia, en su web.Su producto estrella, las llamadas de voz sobre Ip, cuenta con ofertas de hardware bastante interesantes según hemos podido comprobar, y las llamadas entre usuarios Carpo son gratuitas. Cuando no es este el caso se aplica una tarifa de 1.6 céntimos por minuto, sin cobrarse el establecimiento de llamada. El servicio esta disponible para llamadas a todos los fijos de España, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, Estados Unidos y China.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más