Al temporal buena cara y un poco de propaganda

Se tenga Jazztel o no, le guste
a uno su estrategia comercial o la odie, le caiga bien Leopoldo
Fernández Pujals o le sea indiferente, no se puede negar que
la operadora de los “hasta” y el rap no pasa por sus mejores
momentos. Reducción
de plantilla, caída
en bolsa, perdida de crédito y algunas demandas, demasiadas
numerosas para poder daros todos los enlaces aquí, son algunos
de los problemas que le afectan.

En estos momentos un poco de propaganda
positiva siempre es de agradecer, así que Jazztel ha informado
que están en situación de ofrecer la modalidad de
ADSL, teléfono y televisión, lo conocido como Triple
Play
en el 80% del territorio español, incluido Baleares.

Según declaraciones de la
empresa, esto ha sido posible gracias a haber terminado
con éxito su red NGN y a que su despliegue técnico les
hace estar presentes en 500 centralitas provistas de ADSL2+.
Con esto se convierten en el operador alternativo de mayor
cobertura en nuestro país.

Suerte y que les dure. Los analistas
siguen pensando que, quitando la venta, la salida a la crisis
que vive solo pasa por un cambio radical, quizás, pensamos, en
un poco de pausa, dejar de mirar a horizontes demasiados lejanos por
el momento, y mirar atrás para intentar mantener lo
conseguido hasta ahora. Si los clientes ya existentes siguen dándose
de baja a un ritmo demasiado acelerado, mirar solo hacia
delante no sirve de nada.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

29s Comentarios

  1. Soys pesaditos con vuestras noticias contra Jazztel. Se os ve el plumero, os tenian que denunciar
  2. La verdad es que algo de razón tiene. Es que las noticias contra jazztel en esta web son constantes.

    Pero yo no veo lo malo en la noticia. Informar está bien y si se trata de una oferta de una compañía pues mejor, sobre todo para los que quieran contratarla o, al menos, contrastar la oferta con otras.

    Para mi el problema es cuando una información se convierte en opinión.
    Es la forma, las maneras y sobre todo, ese “rintintin” con la que nos informan de las denuncias que tienen, de que muchos abonados se dan de baja, etc, etc, etc.

    No se quien escribe las noticias, pero si cada vez que tiene que rellenar nos cuenta lo mismo, pues cansa un poco.

    Además le pide que miren al pasado. Yo lo hago y veo que yo tenía 256K cuando jazztel ofrecía el 1 mega. A raiz de una de “sus campañas” (tan criticadas aquí), timofónica empezó a plantearse una vieja reivindicación de los internautas. El aumento de velocidad. Y fueron 2 veces lo que nos aumentaron dicha velocidad. Hasta llegar al mega.

    Quizás tenga razón el personal que escribe los artículos y jazztel sea una empresa fantasma que genere dinero a base de rumores, entuertos, etc, pero en la sociedad debe de haber siempre alguien que lo haga, para que los acomodados se levanten de sus “poltronas” y hagan su trabajo.

    ¿Os acordáis de un anuncio de Retevisión donde salía un joven tirando de una cuerda en un extemo y unos viejos trajeados y escoltados en otro extremo riéndose?

    Pues a raiz de aquel anuncio, Retevisión lanzó la primera (mal llamada) tarifa plana.
    6 Meses después lo hacía timofonica. Y era un reivindicación de años. ¿Dónde está dicha compañía? Pues como acabarán muchas de las actuales, en fusiones con otras a mayor o menor coste.

    Dejemos de opiniar y demos información.

  3. Efectivamente. Una de dos, o el que lleva esta web tiene algo “personal” contra Jazztel o esto es de Timofónica. ¿Qué queréis que os diga? Tras 30 años con Timo me pasé a Jazztel y ahora tengo 18 veces más velocidad y pago menos. Sé que algunos han tenido problemas con Jazztel, pero también conozco la misma historia con todos los demás ISPs, incluida Telefónica. A si que a informar, no a desinformar. Y dejad ya vuestras neuras contras Jazztel. O perderéis visitantes.
  4. Ya salió el mismo de siempre de los 18 megas……………… cuando te enterarás que la mayoría no podemos disfrutar ni siquiera de cobertura propia con Jazztel.

    Y ahora nos dicen que disponen de cobertura en TODA LA PENÍNSULA, no sé si será la península de tu casa 😛

  5. Felicidades por tus 18 megas.

    Yo vivo en un pueblo de 3000 habitantes, a 50 kilometros de la capital. ¿algun dia llegara jazztel y sus “hasta 20 megas” (o cualquier otra que no sea ni telefonica ni revendidas) dejare de alabar a la Timo.

    Saludos

  6. La verdad nse porque tanta mala publicidad hacia jazztel, yo no lo tengo, pero tengo amigos que si y les va de fabula. Timofonica eso es lo que es y es la que tengo yo, me dejaron 6 meses sin ADSL los muy majos e. Y justo cuando me pusieron la linea al fin, salio jazztel con sus 20mb, y me los queria poner, ya se que no son 20, e consultado la cobertura y me llegan 8, pero son mas de los que ofrece telefonica y mas baratos. Ademas si no me he cambiado aun es porque necesito el ADSL para trabajar y a riesgo de que TIMOFONICA impida que me traslade, pues de momento prefiero no arriesgarme. Tanto criticar a jazztel, fijaos en las reclamaciones que tiene telefonica por que se quieren dar de baja. Conyo que en Europa es mas barato pensar un poco.

    nada mas
    Salu2

  7. Como veo que ya esta todo dicho, solo se me ocurre decir que el que ha escrito el artículo es un incompetente en su trabajo y un mal profesional, porque lo excelente en un buen periodista es la imparcialidad y la objetividad y este tio es un lameculos que deben pagarle bien por escribir cosas como esta o que debe tener algo muy fuerte contra jazztelo su presidente. En fin todos tenemos enemigos y este es uno. Tampoco firma el articulo osea que no quieren que sepamos quien es. No hay que darle importancia a chismes que no llevan autoria como este.
  8. “La firma que preside Leopoldo Fernández Pujals destacó que se ha convertido en ‘el operador alternativo que mayor cobertura ‘triple play’ tiene del mercado español de las telecomunicaciones’. Asimismo, recalcó que con este despliegue operativo su televisión por ADSL, Jazztelia TV, puede verse ya en la totalidad de la península y también en las Islas Baleares.”

    http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21166734.htm

    Y esto es una noticia???, a mi me parece spam del más agresivo.

    Periodistas aquí????xDDDDDDD…tú si que eres un incompetente de primera categoría.

  9. Iba a contestar diciendo exactamente lo mismo que ha comentado Antorva. Suscribo sus palabras al 100%. Una cosa es información, y otra OPINIÓN. Aquí predomina lo segundo, a pesar de que intenten hacerlo pasar como noticias.
  10. No eres mas Burro porque no te entrenas, yo lo que he dicho es que el articulo tiene que haber sido escrito por algún periodista o gente que este en situación de comportartse como un periodista competente, es decir, que sea objetivo e imparcial, aunque me parece que posiblemente ese articulo lo hayas escrito tu, y si es cierto que lo has escrito tu pues tienes razón: periodistas aquíii???? tu mismo lo dices, eso no lo escribe un periodista algún lameculos, lamepelotas lo habrá escrito.
  11. Y tú no te enteras pedazo de desgraciao que esto no es un periódico, y cada uno escribe lo que le da la gana.
    Si no te gusta no lo leas mamón de los cojones.

    Ale a cascarla con el pizzero.

  12. Los comentarios publicados por personas ajenas a su entorno se ajustan a una realidad no manipulada.

    El querer no ver, leer y oir dicha realidad, es futuro de mayores minusvalías si las molestias del molestado es porque tiene dinero en este valor.

    Cuando de nuevo vaya a cotizar a la banda 0,38 / 0,42 entonces es cuando todo el mundo se cabrea y todo el mundo dice, si ya lo decía yo, pues no tardará mucho en caer el castillo de naipes que han montado (como siempre) con sus rumores del tres al cuarto ocultando con una cortina de humo el 2º incumplimiento de negocio.

    Un forero de labolsa.com

  13. Estimado señor/a.

    Tiene usted razón cuando dicen que cubren toda la península. Pero seamos fieles a la verdad. ¿Alguna compañía lo cubre? Es cierto que telefónica tiene mayor expansión. También hay que reconcer que lleva en el mercado desde que se instaló el primer teléfono en España. Y que durante décadas las altas eran carísimas y esperabas años. Te lo digo porque en mi juventud, en una ciudad (que no pueblo perdido del monte) de más de 300.000 habitantes, a mi padre le dijeron que tendría que esperar 2 años para el teléfono.

    Los cutres pares de cobre que inundan las ciudades y pueblos los hemos pagado entre todos los españolitos.

    También decirte que hoy, por motivos de trabajo, vivo en Madrid, junto a la M30 y muy cerca de torrespaña y, por ponerte un ejemplo, la compañía ONO que tanto se anuncia en la tele, no da servicio en este barrio donde se aglutinan más de 50.000 personas.

    ONO en Madrid, la antigua Madritel, anuncia que ofrece servicios en Madrid y cuando llamas, como ha sido mi caso, te dan la opción de ADSL 2 megas por 39,9 euros.

    Por último, decir, que ninguna compañía cubre todo, que el que tenga 18 megas, me parece perfecto, pero el “hasta” es de todas las compañías. A mi me da mi conexión 16 megas, que se quedan en 12 en realidad. Mi familia tiene ONO en otra ciudad y de los 4 megas se queda en poco más de 3,2 megas y con ping´s muy altos en muchos momentos (y el cable no es el par de cobre).

    Por tanto, la conclusión que yo saco es:
    a) Nadie está libre de pecado (me refiero a las compañías)
    b) Unos tienen más suerte por estar cerca de una central y otros no
    c) Que vayamos a la compañía que vayamos a unos nos irá mejor y a otros peor

    Por tanto no es cuestión de despotricar contra otros. Todos tenemos los mismos problemas y es que estamos todavía en el vagón de cola en cuestiones comunicaciones.

    Y el que os ha escrito esto lleva en internet desde el año 1996, fecha en la que no superabamos los 80.000 internautas en toda España y navegabamos con un modem de 28.800 baudios por una red llamada Infovía y pagando a 14 pts el minuto de conexión (en tarifa reducida a partir de las 22 horas). Eso cuando te podías conectar.

    Un saludo

  14. Veo inmediatamente antes de esta una noticia que critica a telefonica y nadie hace ni un comentario, pero se nombra a jazztel y ya estan aki todos los que su hasta 20 le va a 28.
    Mas que pensar que esta web es de telefonica habria que pensar que todo jazztel esta aki intentando defender lo indefendible. Si no os gusta el tono de las noticias leed solo los links. Vereis que dicen exactamente igual. Aqui nunca he leido algo inventado o sin link que lo ratifique.
  15. tengo jazz y estoy contento x k es barato en sentido calidad precio pero tmb debo decir k lo de los 20 meggas es un timo no salen ni d la central telefonica asike cuando llega a tu casa llegan komo mucho 8 pero komo mucho y navegabless subida no llega a 2 ni d bajada tmp llega a 2 en resumen k para decir 20 megas se podian callar
  16. Estimado internauta. Si nadie pone en duda ciertas cosas. Por mi parte lo que hago es una defensa de la noticia sin opinión. Una cosa es ser noticia, que entonces es igual donde la leas, y otra es dar la noticia opinando.

    La noticia debe de ser noticia y no opinión.

    Lo que sucede es que cada vez que jazztel sale en esta web se nos recuerda por activa y por pasiva las reducciones de plantilla, las demandas, las denuncias…

    A mi, como a muchos, entramos a mirar las noticias para estar informados de lo nuevo, y no de lo nuevo pero con matizes.

    Cuando hay una noticia de telefónica (como la hay debajo de esta) no se mencionan los clientes que han abandonado la compañía por fallos en el servicio, ni la gente que le han cobrado de más por el imagenio, o los problemas que tienen los internautas cuando intentan darse de baja para migrar a otra compañía.

    Creo que queda claro en todas mis opiniones que lo que buscamos es la noticia y la opinión ya la daremos en estos comentarios.

    O mejor, poner una sección de noticias y una de opinión, así el que escribe nos dará la noticia y luego podrá opinar.

    Yo en ningún caso he dicho con quien tengo la línea, pero en la zona que vivo el servicio de 20 megas lo dan por igual jazztel, wanadoo y ya.com. No hay diferencia.

    Un saludo

  17. Una noticia siempre tiene varios puntos de vista. Compra un día el ABC, La Razón, El Mundo y el Periódico y verás que la misma noticia es interpretada de 4 maneras diferentes. (Te buscaría los enlaces de los atentados del 11-M pero me da palo 🙂 )

    En esta web se expone la noticia y se interpreta según antecedentes o conocimientos que se puedan tener. Todas y cada una de ellas independientemente de si es de Jazztel o no tienen un toque de opinión. Hay que leer toda la noticia y que cada uno haga la interpretación que estime oportuno. Aquí solo se da un punto de vista que puede ser cierto o no, que puedes estar conforme o no.

    La mayoría de noticias que puedes ver en periódicos son notas de prensa enviadas por los propios interesados y refinados por el periodista de turno para darle un enfoque u otro según la política editorial.

    Saludos,

  18. Desde el momento en que los comentarios estan abiertos para opinar a favor o en contra el ke envia la noticia esta en su derecho de dar su opinion ¿o va a ser el unico ke no pueda opinar?
  19. Preciamente el informador debe de ser lo más imparcial posible. Intentar dar la noticia con la máxima transparencia y rigor. Luego las opiniones deben de ir aparte.

    Pero si partimos de una noticia con opinión, ya no es una noticia simple.

    Dije en unos de mis post que debería haber sección noticias y Opinión. Por un lado dar la noticia, pura y dura y luego la opinión.

    En cuanto a un post que habla de los periódicos al contar cada uno su versión, me está dando la razón, a mi y a muchos de por aquí.

    Los medios de comunicación se rigen por noticias filtradas por la orientación político-social que tienen sus dirigentes y que, por normalidad, los publicistas usan en busca de un sector de lectores.

    Se supone que aquí eso no sucede, por tanto el ejemplo que me has puesto no me sirve.

    Un saludo

    PD: Toy en el curro y no me logueo que luego se me olvida desloguearme 🙂

  20. La información está mal. No es lo mismo el 80% del territorio, que el 80% de la población. Con Madrid, Barcelona y las capitales de provincia se cubre el 80% de la población que debe corresponder al 25 % del territorio.
  21. Al final dejaremos de entrar a esta web, como no cambies la postura que estais adoptando en contra de jazztel. Yo por mi parte dejaré de entrar si continuo leyendo articulos como este sin fundamento y nada parciales.
  22. Tienes razón, sin fundamento: http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21166734.htm

    La firma que preside Leopoldo Fernández Pujals destacó que se ha convertido en ‘el operador alternativo que mayor cobertura ‘triple play’ tiene del mercado español de las telecomunicaciones’. Asimismo, recalcó que con este despliegue operativo su televisión por ADSL, Jazztelia TV, puede verse ya en la totalidad de la península y también en las Islas Baleares.

    Quizás prefieras que la noticia fuera esta, “Jazztelia tv se puede ver ya en toda la Península y en las Islas Baleares”… parece spam mas que un titular …

    Me gustaría que fuera así y tuvieran la cobertura que dicen tener, pero es mas falso que un euro de plástico.

    * * *

  23. Jazztel timadores! eso eso q son mas baratos! al menos eso pone en su publicidad… claro que una vez haces el contrato estas perdido.. en mi caso y en el de otra mucha gente contratamos el mega y llamadas nacionales… hasta ahi todo genial, cual es mi sorpresa cuando me cobran todas y cada una de las llamadas!!! despues de llamarlos mas de 20 veces y tratarme de tonto siguen sin hacer ni puñetero caso (ya le llamaremos), son unos L A D R O N E S!
  24. Aquí en lugar de dar la noticia tal como es, el informador está dando más su opinion de lo que le parece Jazztel en lo que le está pasando.

    Yo era usuario de Timofonica, luego de ya.com, ahora soy de Jazztel y me va todo a las mil maravillas, mucho más rapido (me sincroniza casi a 19 megas) y más barato. Ahora se que a todo el mundo no le sincroniza igual (probar también a actualizar el sistema operativo del router, yo lo hice y me mejoro mucho).

    Parece que en esta web les gusta que Jazztel vaya mal, ahora les recuerdo a los de la web que gracias a Jazztel en la llegada de Leopoldo, empezó toda las rebajas de ADSL en todos los operadores, gracias a que Jazztel iba sacando ofertas y reduciendo el valor de las ofertas.