Ya.com ofrece un teléfono dual a las próximas 10.000 altas de ADSL

Empiezan a llegar a nuestro mercado los
primeros terminales duales, los capaces de actuar como teléfono
fijo o móvil según la cobertura, y Ya.com ofrece
el TC300 a los próximos 10.000 usuarios que se abonen a
su servicio de ADSL hasta 20 Mbps más llamadas.

El TC300 consta de una base
emisora, que se conecta a una roseta telefónica normal, y del
teléfono en si. Mientras el aparato este en la cobertura de
esa base emisora, actuará como un teléfono fijo
normal, con la ventaja de que, en caso de recibir una llamada al
numero de nuestra linea móvil, la recibiremos automáticamente.

Tampoco nos supondría problema
hacer una llamada a través de nuestro operador móvil
estando el TC300 operando como fijo, basta con poner tres
asteriscos antes del numero que queremos marcar para que esa llamada
se efectúe como si lo hiciésemos desde un terminal
móvil convencional.

En cuanto salimos de la zona de
cobertura de la base, el teléfono pasa a comportarse como
terminal móvil, sin requerir ninguna operación
por nuestra parte para ello. Ademas viene totalmente liberalizado,
es valido para cualquier operadora de telefonía móvil.
Esperemos que el TC300 se encuentre pronto con competencia en
el mercado, y esta tecnología, cómoda para el usuario,
se extienda rápidamente y a precios asequibles.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

17s Comentarios

  1. Ahi estamos, que se mojen las compañias. Jazztel dice que en las proximas 10000 altas regala una pizza cuatro estaciones, bebida aparate hasta 33cl (sujeto a disponibilidad geografica)
  2. Sólo hace falta que funcione su ASDl, porque yo estoy de los contínuos y pequeños cortes hasta las mismísimas …
  3. Ni se os ocurra comprar nada a esta panda de chorizos q mucho venden pero no solucionan ni un solo problema, lo mejor q podrian regalar es su desaparición del mercado, que ya está suficientemente saturado de inútiles y no hace falta ninguno más
  4. La verdad es que se están tirando el royo estos de ya.com, además de bajar el precio de la conexión de 20Mb te regalan un teléfono que esta causando furor en alemanía y que se estaba vendiendo por nada mas que 249 euros solo el teléfono, luego te regalan una base que tambien valdrá un pellizco.

    Estoy por darme de baja y darme de alta para conseguir uno por la patilla.

    http://www.t-online-shop.de/tonline/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/11044/pn/T_COM_TC_300/index.html;jsessionid=7230cd3a255c78712f45

  5. 5 dias sin internet he estado yo. El telefono no me va bien, escucho eco y no me escuchan bien, a ver si me lo cambian.Velocidad, el doble de subida y bajada. Evidentemente no llega a los 20 mb. Saludos.
  6. 3 meses y medio he estado yo sin conexión. Les mandé el burofax de baja reclamandoles los 3 meses. (He estado 4 años dado de alta con ellos)

    Aún me pasarón otro recibo más (el cuarto) y lo devolví. Todavía tienen la poca vergüenza de amenazarme con abogados para cobrar el cuarto mes, por su puesto ni ver los tres meses devueltos. Ya perdí la esperanza, pero estos no ven un duro más.

    La oferta es interesante. Ya.com es una vergüenza que solo se la deseo a mis peores enemigos.

  7. ¡Ojo!

    Yo lo tengo y me encuentro con que de buenas a primeras me tarifican llamadas hechas desde mi domicilio (a menos de 15 metros en línea recta del emisor) como hechas desde el móvil, con lo cual dichas llamadas, que deberían ser GRATUITAS por tener la tarifa plana de fijo de Ya.com, me han costado la friolera de casi 87 euros.

    Personalmente creo que este teléfono abre las puertas al mundo de la picaresca de las compañías telefónicas, que bajo la disculpa de interferencias o mala coberura del emisor te facturan conceptos extra.

  8. Realizaste las llamadas desde la sim desde tu móvil o desde la LAN que crea con la base del telefono ?
  9. Yo he recibido el teléfono pero las opciones de los menús parecen no corresponderse con lo que realmente hacen. Por ejemplo, el boton superior derecho que sirve para volver al menú o a la pantalla anterior, aparece con el texto “llamar” en lugar de “volver” o “cancelar”. La opción de configuración del teléfono para que se conecte a la base pone algo así como “cambiar fecha y hora”. Es como si tuviera un virus en las opciones de los menús.
    Si pongo el idioma del teléfono en inglés sucede lo mismo.
    ¿alguien tiene ese problema?
  10. Yo estube 6 meses esperando la baja con wanadoo, y al final pedí al banco que no pagara las facturas. Recibí docenas de cartas amenazándome, hasta que al final envié un email a la secretaría de telecomunicaciones y me digeron que lo único que pueden hacer legalmente es cortarme el servicio, justo lo que yo quería! Así que ya sabes, no pagues y punto. Lo de las listas de morosos es una tontería, desde entonces me he dado de alta en ya.com, en jazztel, en orange, en vodafone y en movistar y nunca me han dicho nada al respeto.