El Ojo de Ono en Madrid

Os trasladamos la nota de prensa que
hemos recibido de Ono, en la que nos comunica, a nosotros y a
la prensa y sitios especializados, que Pedro Mazagatos, director de
Ono Madrid, realizará la presentación oficial, el
próximo miércoles día 13 de diciembre, de
su su oferta de televisión a la carta en la capital española,
es decir, lo que fue bautizado en su momento como Ojo, según
comentábamos
en marzo.

Con el nombre Ojo en Madrid y
una amplia parrilla televisiva, este producto de Ono llega a la
comunidad madrileña, y será presentado en sociedad en
la tienda de la castiza calle Alcalá, numero 358.

Por si alguien esta interesado en
acudir al evento, deciros que el acto comenzará a las once
y media
de la mañana, y que la estación de metro
Pueblo Nuevo es la más indicada, por su cercanía,
para aquellos que usen este medio de transporte.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

18s Comentarios

  1. Que mejoren las lineas de internet y se dejen de tanto ojo ni gaitas, que navegar con ono es un infierno y ademas los p2p estan limitados….
  2. Me alegro por ti, ojala siempre te valla asi de mega estupendo. Pero que sepas que en toda españa no funciona tan bien, y pobre de ti como te pase algo porque el servicio tecnico es simplemente inutil
  3. No hablemos sin saber, no hablemos sin saber. Efectivamente hay usuarios que tienen problemas con los servicios que tienen contratados y eso lo sé muy bien porque, por suerte o por desgracia, he trabajado en el Servicio Técnico de lo que era Auna para clientes de cable pero son muchos más a los que nos funciona bien y eso también hay que reconocerlo.

    Por si a alguien le interesa saber porqué me fui de ahí la única razón fue que no me permitían solucionar las incidencias por teléfono porque si lo solucionaba yo por teléfono no había posibilidad de mandar un técnico “facturable” a domicilio.

    Ale…

  4. Yo no tengo ono pero por lo que me han dicho con activar la opcion de encriptacion en los programas de torrents se salta el capado.El problema son los continuos cortes de internet que suelen tener.
  5. El problema de ono son las dns que estan por los suelos y el explorer va como el culo. Te dan solo 1 ip, asi que si quieres conectar varios aparatos buscate la vida.

    Los p2p estan limitados, aunque actives la ofuscacion rara vez lo veras a 300. Aunque existe un telefono gratuito ((((((( 900 859 685 ))))))) estos ladrones no les da la gana de decirlo.

    Cuando hay una averia, pues la pelas porque tu factura no varia ni un centimo, si acaso sube por llamar al 902.

    Me parece muy bien los que decis que os va bien en ono, pero que sepais que hay lineas mejores

  6. cómo que solo dan una ip? ya hace bastante que llevo oyendo eso, yo tengo dos ordenadores y una PDA conectados por wifi. Evidentemente cada uno de ellos con su propia IP.

    Los p2p capados? en fin, el eMule me baja sobre 80-100 subiendo a 20. Uso la version 0.47c sin ningún mod.

    y si no tienes servicio te abonarán la parte correspondiente en la siguiente factura, y de eso también doy fe.

  7. pues si lo tengo yo lo podrá tener todo el mundo no? mi modelo de router es el webstar EPR2320.
  8. TENGO ONO 4MB Y EL EMULE NO BAJA A MAS DE 30 KB/S.
    VIVO EN MADRID CAPITAL Y ANTES TAMPOCO ME LO CREIA.
    ME LO CONTÓ UN COMPAÑERO DE CLASE QUE TRABAJA EN LA CENTRAL DE MADRID Y NO ME LO CREÍ EN SU DIA. PERO DE VERDAD, ES CIERTO.
    TIENEN SERVIDORES QUE DETECTAN LAS TRAMAS DE LOS PROG. P2P Y LIMITAN LA VELOCIDAD.
  9. Yo uso Linux en mi PC y Azureus para descargar.
    Hasta anteayer tenía cable-módem WebStar (sin Wifi) y funcionaba bien con un PC, pero no podía conectar dos (ese módem permite conectar hasta dos ordenadores) ya que uno de ellos se quedaba siempre sin conexión. Todos los problemas comencé a tenerlos desde que han subido de 2 a 4 Mb, antes me funcionaba todo correctamente. De hecho, cuando subieron la velocidad el cable-módem que tenia me dejó de funcionar y tuvieron que venir varios técnicos hasta que consiguieron que me funcionase el módem en uno de los PCs (en los dos no lo han conseguido).
    Como necesitaba conectar tres dispositivos a internet decidí cambiar el módem por uno Wifi. Me lo instalaron anteayer y tengo conexión durante unas horas pero luego se corta. ¿?
    He llamado y, lo de siempre, te abren incidencia y que ya me llamarán los del servicio técnico para pasar por mi casa. Lo peor del caso es que los del servicio técnico tardan en venir y muchas veces, ni vienen cuando quedan conmigo. Y cuando vienen, no siempre solucionan el problema. Viendo lo que ponen los foros me veo teniendo que cambiar de compañía.
    Por otro lado, el ordenador que tengo siempre encendido está conectado al módem con cable red, no con Wifi. Los dispositivos que tengo conectados con Wifi no están conectados permanentemente.
  10. NI SO OS OCURRA PONER EL DESCODIFICADOR NUEVO DE MOTOROLA QUE DA SERVICIO OJO, SOY USUARIO DE ESTA COMPAÑIA HACE MAS DE 6 AÑOS, ME AN CAMBIADO EL NUEVO DESCODIFICADOR Y ES UNA VERDADERA MIERDA, NO FUNCIONA, ME LO CAMBIARON HACE 15 DIAS Y NO VEO ABSULATEMENTE NADA DE LA TELEVISION NI ANALOGICA , NI DIGITAL, NI LA MIERDA DE OJO, NO PARAS DE PONER RECLAMACIONES Y MAS RECLAMACIONES Y TE DICEN LO MISMO QUE ES UN SERVICIO NUEVO QUE HAY QUE ACTUALIZAR EL DECO, Y NO SE QUE MIERDAS MAS, OS ACONSEJO QUE LOS QUE TENEIS EL DECO ANTIGUO, EL DE LA TARJETA NO LO CAMBIES, ES UNA VERDADERA MIERDA, ADEMAS LLAMAS AL SERVIO ESE QUE DICEN TECNICO, YA SABEIS EL 902500060 Y TIENEN A UNA GENTE INCOMPETENTE QUE SO,O SABEN PASAR TU LLAMADA DE UNA SECCION A OTRA Y VENGA ASI DURANTE 45 MINUTOS O MAS, Y TODO SIGUE IGUAL, MENTIROSOS, LADRONES, INEPTOS.
  11. A mi se me estropeó hace dos días el deco Auna de la tarjeta y me lo cambiaron por el nuevo deco Ono de motorola. De momento no he tenido pronlemas de recepción. Pero he tenido una decepción con el tema de que la tecla “i” de información sólo aporta los resúmenes de las pelis pero no el nombre del director, los intérpretes o el año de producción. Tampoco está la función de la tecla guia de Auna, en la que podías explorar la programación de los diversos canales para los próximos días. Creo que esto es un paso atrás.

    Sin esos datos, se dan confusiones como que hoy ayer en no sé qué canal daban “Carrie” y resultaba que en vez de la de 1976 era un remake del 2002, y hoy en Cinestar anuncian “El profesor chiflado” y resulta que no hay manera de saber si es la de Jerry Lewis o la de Eddie Murphie, porque lo más curioso es que la sinopsis del deco no coincide con la de la web ono. En la sinopsis del deco hablan de un hombre obeso (lo cual indica que es la de Eddie Murphie) y en la web Ono anuncian la de Jerry Lewis. No sé por qué han decidido suprimir los datos de director, actores y año. Y lo curioso es que supongo que si no se me hubiera escacharrado el auna seguiría disponiendo de esos datos. No entiendo como el mismo servicio emisor mande informaciones distintas sobre la programación según sea por un deco viejo o uno nuevo, y que las del nuevo sean menos completas, por mucho que tenga otras funciones que no tenía el viejo, qué les costaba mantener lo bueno que tenía aquel.

  12. tengo contratado ONO y desde hace un mes que no puedo abrir la pagina http://www.magnabet.com como lo hacia siempre, hice 10 reclamaciones, me enviaron 6 tecnicos, decian que era el ordenador de mi casa,que era problema de la pagina, con mi ordenador me conecto con jazztel o vodafonne y la pagina abre, al final me terminaron diciendo que es un problema de ONO, me dijeron que en 3 dias estaria solucionado, hasta el dia de hoy nada,llamo ahora y un empleado me sugiere que me cambie a otra compañia ya que si no lo solucionaron al dia de hoy ya no lo solucionaran!!! pruben ustedes y traten de abrir esa pagina y veran que no se puede de ningun lugar de españa por intermedio de ONO!!! ahora les pregunto a todos!!! ME CORRESPONDE PAGAR LA CUOTA MENSUAL SI ELLOS NO ME OFRECEN EL SERVICIO CORRECTAMENTE? les pedira a todos que hicieran ese reclamo y no dejar pasar este error de ellos!!! tengan en cuenta que si nosotros nos atrasamos tan solo unos dias en el pago, seguro nos cortan el servicio!!!