Ya.com también revenderá los 3 megas de Telefónica

A partir del próximo 8 de febrero de 2007, Ya.com va a lanzar la modalidad ADSL 3 megas, a un precio todavía por conocer, para zonas sin cobertura propia (Red Albura), pues donde posee cobertura propia ofrece ADSL de 1,2,4 y 20 megas a precios más competitivos.

Las informaciones apuntan a que el precio va a oscilar entre los 37 y 39 €, aunque se plantea la posibilidad de recortar aún más ese precio para mejorar así la oferta de sus competidores Orange y Telefónica en esta modalidad.

Las operadoras van aprovechando pues el regalo que les hizo la CMT al incluir esta modalidad de ADSL en las reguladas por ellos y al obligar a Telefónica a ponerlo a disposición de su competencia. La lista de quienes ofrecen este realquiler aumenta pues.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

13s Comentarios

  1. Se sabe si sera solo para altas nuevas o los que ya somos usuarios podremos migrar?

    Un saludo.

  2. A las revendedoras el año pasado 1 Mb les costaban 21.09 euros.

    Este año, gracias a la rebaja de la CMT, 3 Mb les cuestan bastante menos: 16.48 euros.

    Pero algunas empresas caraduras como Orange, en lugar de revertir la rebaja en el cliente, ofrecen la modalidad 3 Mb 4 euros más cara de lo que vendían el mega.

    Esperemos que Ya.com no tenga tanta cara dura

  3. Si es para usuarios ADSL de ya.com con 1 mega y para nuevas altas. Pero ¡¡OJO!! solo puedes optar a esta modalidad si no tienes cobertura propia de ya.com, es decir, si la red Albura no llega a tu central. Si tienes cobertura de la red Albura es una chorra lo de los 3 megas, por que tienes acceso a 2, 4 y 20 megas (*)a precios mucho más bajos.
  4. Hola,

    no seas tan duro con los operadores.

    El coste de 16,48 es el precio que pagan a telefónica por la conexión (17,56 en 3Megas, y 16,48 en 1Mega). A parte el operador tiene otros costes, pues no se limita sólo a revender.

    Además de lo que cuesta la conexión, el operador tiene que pagar la salida a internet (que normalmente no se paga a Telefónica sino que a otro carrier), otros conceptos a Telefónica (p.ej. el PAI, la entrega de señal que en muchos casos consiste en un circuito portador que reporta jugosos ingresos a Telefónica), también tiene gastos de comercialización, facturación, publicidad, etc.

    Recuerda que Ya.com donde llega con Red Propia ofrece precios muchos más bajos (por algo será). Lo puedes comprobar en http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/1mbvoz/
    Fijate que Telefónica vende este mismo producto a 40€.

  5. Es verdad, son 17,56 euros para tres megas según las nuevas tarifas, yo dije que eran 16,48.

    De todas formas tres megas le cuestan a los revendedores ahora 3,53 euros menos que lo que hace dos meses les costaba un mega: 21,09 euros.

    Como pueden tener tanta caradura como para poner ahora los 3 megas MAS CAROS que lo que antes costaba un mega?

    Buddy

  6. no, no lo es. Son unos cantamañanas, el personal cualificado y medianamente bueno está huyendo en estampida desde hace más de un año, y los jefes son un verdadero desastre. La atención es lo peor y arrastra la misma ineficacia del comienzo. Yo después de tres oportunidades nunca más contrataré nada de ya.com, a la primera de cambio vives como en el castillo de Kafka.
  7. Yo tengo una gran duda al respecto que me gustaría que me fuera contestada.
    Hasta ahora Ya.com a diferencia de orange no ofrecía el adsl 3 megas revendido de telefónica a diferencia de orange, por que telefónica en un principio solo lo ofrecía como servicio mayorista a través de ADSL-IP.
    Después la CMT lo arregló obligando a telefónica a ofrecerlo a través del servicio GigAdsl, que es la forma que Ya.com normalmete ha venido usando históricamente para sus clientes con adsl revendido de telefónica 1 Mega e inferiores.

    Mi pregunta es, si ya.com sacará dicho servicio revendido adsl 3 megas , a través de GigAdsl o AdslIp?

    Sin más pretexto.
    Un saludo.

  8. Segun palabras del servicio de desatencion al cliente ya.com no tiene la intencion de hacer ninguna oferta de 3 megas, y aun menos revendidas de timofonica, no se a ver que pasa, una de las dos partes es seguro que miente.
  9. Pues vas a tener razón porque hoy es día 8 y ni rastro de la oferta.
    ¿Tendremos que pasarnos a Orange o a Telefónica?
  10. de forma increible, la oferta para NUEVAS ALTAS es de 29,95 + IVA los tres primeros meses.pero si ya eres cliente, como en mi caso, no te puedes beneficiar de la misma, sino que pasa directamente a 36 + IVA.Los operadores afirman no estar ” para dar mi opinion personal”, y la unica forma de quejarte es la de enviar un mail a acceso@ya.com.Animo a todos las persona en mi situacion a hacerlo, colapsar el patetico servicio de antencion al clientes, y conseguir la rebaja