Los delirios de Clos

El ministro de Industria,
Turismo y Comercio ha participado en un foro organizado por la
entidad pública Red.es,
donde, aparte de hacer acto de presencia, ha hecho algunas
declaraciones.

Clos no ha dejado de facilitar
información sobre los datos que obtuvo de su homólogo
coreano recientemente, y así nos hemos enterado del
fundamental dato de que en Corea no están permitidas las
lineas ADSL inferiores a los 6 megas. Y esto le ha picado al
amigo Joan Clos, no hay duda alguna, si no no se entiende lo
que dijo a continuación.

Según Clos, España
debe lanzarse a ofrecer Internet a 100 megas, y
los motivos son varios y contundentes. Primero que no hay
ninguna razón que impida que nos propongamos tal objetivo.
Cierto, pero tampoco la hay para que no nos propongamos lineas a
100.000 megas. Ya puestos…

En segundo lugar, nos debemos
plantear este reto porque su ministerio esta dispuesto a negociar
todo avance que se haga en ese sentido. Bien, eso es talante y lo de
Zapatero tontería.

Por último, debemos
hacerlo porque estamos preparados para ello y contamos con
capacidad técnica y de inversión para
conseguirlo. Efectivamente nosotros, particularmente, nos
consideramos más que preparados para navegar a 100 megas,
estamos seguros que lo podríamos hacer sin preparación
previa ni nada, y sin peligro de sufrir vértigo o algún
otro efecto secundario desagradable por el estilo. En cuanto a la
capacidad técnica, “haberla, haila”, pero, ¿sobre
que infraestructura?. Y de inversión mejor no
hablamos, que Telefónica parece un poco harta de
invertir para luego tener que facilitar esas lineas poco menos que
gratis a la competencia.

A todo esto solo nos queda una duda
existencial: ¿alguien sabe si Clos fuma?

Categorias: Nacional

Etiquetas:

6s Comentarios

  1. En este país de la única tecnología que los políticos entienden es la de la construcción y reordenación del territorio. El resto…da igual 100 que 100.000 Megas ¿o eran Gigas ?…pero el disco duro tambien tiene Gigas no ?…o sea que se puede navegar mediante el disco duro ?…! ya lo tengo ! obligaremos a la Telefónica a instalar un disco duro de 200.000 Gigas en cada hogar y así podremos navegar a 200.000 Gigas mas los que de el ADSL de 100.000 Megas. Ahora pasemos al tema de la nanotecnología y biotecnología, que al parecer el Sr Ministro también domina a la perfección.
  2. Como vamos a estar preparados para los 100 megas cuando hay tantisimas zonas todavía de nuestras geografía que no tienen ADSL (ya no hablemos de xdsl,adsl2+).
    Por otra parte la gente que tenemos “hasta 20 megas” si vivimos un poco lejos de la central por mucho que diga el tio de la tele ªque son 20 megas a ver si te enteras” hay que enseñarle que viviendo en el limite de tu central si son 6 puedes tirar cohetes.
    En resumen, ¿si ahora pago hasta 20 y me llegan 6 cuando pague hasta 100 me llegaran 10?
  3. pal uno, no creo que los señoras de la rosa te la pongan, porque sin ir mas lejos tu tienes pinta de hacer huelga de cerebro desde hace años a la vista de lo que opinas, y sigues sin 100 megas xdxdxdxdxd
  4. Por Dios 100 Mg¡¡¡¡¡¡¡¡, lo primero que tiene que hacer VI (vuestra ilustrisima), es comprometerse a que si se vende 20 megas, que sean 20 megas, y no la ridiculez que nos estan dando. Que con el 10% de velcidad hoy va que arde (si arde algo Sr.Ministro). Arreglemos la casa primero y ofrezcamos luego despues los 50, 75 o 100 MEGAS. A ver si van a ser como los 800.000 puestos de trabajo, o los 160.000 pisos (que luego fueron matizadas por la ILMA Sra. MInistra como “actuaciones” que no construcciones), mire al pan pan y al vino vino. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, que luego nos intentan vender pisos de 30 metritos. Si quiere mas explicaciones, lo que de verdad piensa el pueblo lea, estos foros personalmente, que si se lo leen algunos de sus acolitos, seguro que le informan que el pais va de puta madre. Mire solole digo una cosa si el pais va igual que el mercado del ADSL, mal va la cosa. En fin espero que haya sacado la conclusion adecuada y luvhe por el futuro con ganas, no con falsas promesas.
  5. Clos y el PSOE entran en campaña electoral con otra mentira electoral mas que cualquier internauta sabe que nos e puede cumplir. SOlo unos pocos elegidos tienen velocidades reales que superan los 10 megas por mucha propaganda que se haga desde las compañias de telecomunicaciones y desde el gobierno. Yo, en Madrid capital, contratando la conexion de 20 megas no paso de 10 megas y no me quiero ni imaginar comoe staran en otras zonas de España.

    CLos se tira a la piscina desde un desconocimiento absoluto sobre la realidad de las telecomunicaciones en España o desde el descaro de mentir a todas horas sin que los españoles reaccionen ante una coleccion de mentiras que suponen un insulto a la inteligencia.

    Si hacemos un sondeo. ¿cuantos creen que lo que dice Clos es viable?. Si los pronosticos de Clos no se cumplen ¿Dimitirá?- Pues ni dimitira ni se cumpliran sus pronsoticos porque en España todo vale y la gente con tanto Gran Hermano traga todo lo que echen a todas horas mientendoles de forma descarada y haciendo delcaraciones absurdas que suponen un insulto a la inteligencia de miles de internautas que ven como su conexion real no funciona como lo prometido. ¿De que sirve anunciar una conexion de 100 megas si luego la velocidad real no pasa de 10 que es lo que haya ctualmente en España