Caída de la red de Telefónica

Durante toda la mañana Telefónica está teniendo problemas para resolver páginas web fuera del territorio nacional. La incidencia es a a nivel nacional y los principales servicios afectados son la navegación web y los clientes de mensajería instantánea y P2P los cuales están sufriendo cortes esporádicos.

Al parecer están teniendo problemas con el enrutamiento en sus centrales.

Telefónica no se ha pronunciado y en los teléfonos de información (1004) solo nos comentan que en breve estará solucionado (al menos lo reconocen).
Fuente: Bandaancha

Categorias: Nacional

Etiquetas:

7s Comentarios

  1. Gracias por la aclaración, crei que era cosa de mi ordenador, que estaba mal congiguradas las DNS o cualquier otra cosa. Me quedo mas tranquilo sabiedo que el problema no es mio y que al menos lo reconocen (Telefonica)
  2. Pues yo … sólo lo he notado en el messenger, en la navegación nada gracias a que utilizo otro servidor DNS que además de ser más rápido y seguro no tiene problemas de éste tipo; gracias de todos modos.
  3. En mi empresa, tambien nos hemos visto afectados y efectivamente en el 1004, daban la respuesta tipo “se solucionara en breve”.

    Ahora he llegado a casa y mi familia me ha dicho que tambien hemos estado sin conexion.

  4. Efectivamente, alrededor de las 13:00 h se han producido cortes initerrumpidos durante unos 20 minutos. Esto ha sido en Alicante.
  5. Buenas,

    en mi empresa nos ha pasado igual, hemos perdido la conexion con varias delegaciones y con portugal, ademas de Internet, en 3 o 4 minutos podiamos navegar otra vez a algunos sitios y otros no, como google.es.

    Han ido recuperando las conexiones hasta las 15 horas. Nuestro CGP nos ha dicho que era una incidencia masiva pero sin entrar en mas detalles. Total que parece que ha sido un fallo en uno de sus routers de backbone que no recibia o publicaba las rutas.

    Saludos,

    Vandart.

  6. esta es la segunda caida nacional en menos de una semana, a este paso la frase de algunos de timofonica es mas cara pero es mas estable en su trafico y lineas se va a ir a tomar por el lindo trasero xd
  7. TELEFONICA ES LA EMPRESA MAS MALA Y ENGAÑOSA DEL MERCADO SI PUEDEN ABSTENERSE DE CAER EN SU RED. NO OS LA RECOMIENDO
    GUSTAVO GOMEZ