Calendario de triplicación y ampliación de buzones de Telefónica

Telefónica esta
aumentando la capacidad de los buzones de correo electrónico
y, ademas, ha solucionado el problema, de su web, sobre la dirección
correcta de la información de la triplicación.

Más de una queja habrá
recibido Telefónica desde que los clientes empezaran a
recibir cartas, y anexos en sus facturas, avisando de lo que os
anunciamos
nosotros, en primicia, que se van a triplicar las
lineas básicas.

Muchos al leer el comunicado de
Telefónica, se apresurarían a ir a la dirección
que se le indicaba para informarse de para cuando le subían a
él. El enlace que facilitaban,
www.telefonicaonline.com/masvelocidad,
enlazaba a la página de contratación normal de siempre.

El motivo era que, en realidad, la
página de consulta de fechas de triplicación era
www.telefonicaonline.com/triplevelocidad.
Un pequeño lío, que ya esta subsanado, fruto de
separar la triplicación de empresas de la de clientes
particulares. Ahora, en el segundo enlace que os damos, los
particulares pueden consultar su calendario de triplicación,
mientras que el primero remite, ahora sí, a lo mismo,
pero dentro del área empresas.

Pero no es esta la única novedad
dentro de Telefónica. También, en breve,
empezareis a recibir una carta informando de que el tamaño de
los buzones de correo aumenta, en concreto la cuenta principal.
Textualmente: “…la cuenta principal de correo asociada a tu
linea ADSL pasará de tener 100MB a 1GB. Además, todas
las cuentas asociadas a tu buzón principal y productos de
mensajería de Telefónica Net dispondrán de una
capacidad mucho mayor que la que tenían anteriormente
“.

Si es que están que lo tiran,
esperemos que no se arruinen con tanto despilfarro.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

13s Comentarios

  1. eso que a ver si lo mejoran que tanto con el outlook express como con el thunderbird el puto correo imap a los 3 minutos deja de estar operativo para comprobar y hay que volver a cerrar-abrirl el cliente de correo electronico pa que el cabroncete se actualice
  2. Yo uso el thunderbird en vista y me va bien no da problemas. Lo q me intriga es q pasa con los q pagamos el euro mas. Nos lo kitaran?
  3. Hola, no me hagas mucho caso, pero según leí no se donde ahora mismo, creo que lo del euro tienen la inteción de seguir cobrandolo en concepto del antivirus que a los que les van a subir la velocidad ahora de 1 a 3 megas no tendran…

    Por cierto, ya me que pongo a escribir… :-p el enalce de la noticia para ver las fechas de la triplicación a mi no me pone ninguna fecha, de hecho me pone esto exactamante: “Si Ud. disfruta de servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, la velocidad de su conexión aún no se ha aumentado a 3 Mb/s. Le recordamos que este aumento de velocidad será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 3 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

    Si desea más información sobre el aumento de velocidad a 3 Mb/s de su servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, le rogamos contacte con su número de atención comercial.”

  4. Solo comentar que la migración no es para todos los clientes… es solo para los que están en cobertura de 3 megas… lo pone en la parte de abajo de la página.

    ¿Quiénes tienen cobertura 3 megas? Los que pertenecen a una central en la que hay ADSL2+

    No es mi caso así que… me tendré que aguantar 🙁

    Saludos a todos…

  5. Eso no creo que sea así.

    En mi pueblo de 8000 habitantes no hay adsl 2, sólo adsl de telefónica y revendido, y puedo poner 3 megas de hecho unos cuantos que conozco tienen y les funciona bien

  6. He probado en el enlace y me pone exactamente lo mismo que decis anteriormente, solo te informa pero no te pone fechas, he probado varios telefonos de amigos que viven en distintas zonas y siempre pone lo mismo, a ver si hay alguien que le dice una fecha concreta, pero me da a mi que de momento solo muestran texto informativo.

    Saludos.

  7. yo que vosotros me daba de baja de los 3 megas, osea pasaba a 1, y durante el verano me triplican a 3 y ademas me ahorra el euro.
  8. He probado con mi número y con dos mas de este pueblo y me dice:

    Si Ud. disfruta de servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, la velocidad de su conexión se aumentará a 3 Mb/s antes del 07-08-2007. Tras dicha fecha, le recomendamos que reinicie el PC y apague y encienda el Router para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

    Me he desplazado 5km (el pueblo de al lado)y me pone

    Si Ud. disfruta de servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, la velocidad de su conexión aún no se ha aumentado a 3 Mb/s. Le recordamos que este aumento de velocidad será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 3 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

    Si desea más información sobre el aumento de velocidad a 3 Mb/s de su servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

    El motivo no lo se, llamé al 1004 y ni siquiera sabían que van a triplicar, estaban erre que erre que los tres megas es pagando un euro más, vamos, la promoción que hay ahora. Quizás sea porque no tengan todavía información sobre todos los números o que el número en cuestión no entre en la cobertura de los 3Mb.

  9. Si, si están en centrales diferentes, de hecho se su ubicación física. Una de ellas hasta se usa como lugar para fumar sustancias ilegales… XD

    A lo que me refiero es a que habrá como unos 12Km entre ambas que es bastante cerca y por lo cual supuse que las condiciones técnicas y demás serían iguales para ambas, siendo la fecha de triplicación también la misma o muy parecida.
    Es por ello que no se el motivo de por qué con mi número me da fecha y con un número conectado a la otra central no dice nada más que toda la parrafada aquella.

    En ambos números la conexión es de 1Mb.

    Quizás, aunque próximas en el espacio, en el fondo no sean tan iguales. Quizás, el romance no pueda darse…

    Vale, acabo de hablar con otro comercial de telefónica. Me ha dicho que todavía no les han facilitado todos los datos de forma oficial pero este si sabía que iban a triplicar. La triplicación empieza el 2 de Julio y la información sobre esta triplicación la tendrán completa el 26 de Julio.
    Así que a los que no les aparece ninguna fecha probablemente sea porque la lista todavía no está completa y no hay fecha porque simplemente no se sabe.

    P.D: Tampoco sabía nada sobre los que pagan ahora 1€ más por esos 3Mb.

  10. A mi lo mismo, me sale esto…

    Duplicación de velocidades ADSL
    Consulta del plan de migración

    Si Ud. disfruta de servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, la velocidad de su conexión aún no se ha aumentado a 3 Mb/s. Le recordamos que este aumento de velocidad será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 3 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

    Si desea más información sobre el aumento de velocidad a 3 Mb/s de su servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

    Con lo cual me rio yo de el aumento de telefónica de 1 a 3 megas, el lema de telefónica es ¿puedes tener mas velocidad? puede que te la demos ¿no puedes? te jodes así que no me extraña que estamos en la cola aquí el caso es cobrar un pastón pero luego los usuarios no tenemos ningún derecho.

  11. Si claro, pero no dicen cuando van a dar disponibilidad de ADSL. En mi caso no hay la posibilidad de contratar ADSL porque, según ellos la central no está preparada y, señores, no vivo en un pueblecito rural. Vivo en Parla, ciudad con casi 100000 habitantes a 20km de Madrid. ¿Qué me dicen a esto? Es para no creerlo si uno no lo ve pero es así. He intentado darme de alta en varias ocasiones y la respuesta siempre es la misma: “si quiere línea de teléfono no hay problema, pero en estos momentos no podemos darle cobertura ADSL”… Para reir por no llorar