EEUU pone a España en su lista negra

Una tal Susan Schwab, que
asegura ser la Representante de Comercio Exterior de Estados
Unidos
, lo que puede ser verdad ya que algo así pone en la
wikipedia, ha
comunicado
que Estados Unidos de América se ha entretenido en
incluir a España en su “lista de vigilancia
de países que no protegen los derechos de la propiedad
intelectual.

La amiga Susan expresó su
preocupación. y profundo desconsuelo. sobre la idea que tienen
los españoles de lo que es compartir en Internet.
EEUU, con gran asombro, ha descubierto que en España
existe la atroz “percepción generalizada” de que
compartir archivos por la Red es legal y, lo que es
peor, sospechan, la CIA será, que no nos remuerde la
conciencia después de hacerlo.

“A Estados Unidos le
preocupa que el Gobierno español no haya tomado medidas
adecuadas para afrontar el problema creciente de la piratería
por Internet
, que las empresas estadounidenses consideran
como uno de los más graves en Europa“, ha
indicado, lastimeramente, la susodicha.

Y para más recochineo, entre
otras cosas por las leyes que protegen los derechos constitucionales
de los españoles, su intimidad y su independencia,
las empresas perjudicadas, a las norteamericanas se refería,
no tienen acceso a herramientas legales
importantes que son necesarias para llevar adelante demandas
civiles
significativas” y los fiscales no persiguen de
oficio esas cosas y los jueces no imponen sentencias de una magnitud
tal que nos quiten las ganas de acercarnos a un ordenador en toda
nuestra puñetera vida.

Que hace falta aquí un buen
Guantanamo para la gentuza que comparte, seria la traducción
corta de las ideas de Susan Schwab, vamos.

Ante la desastrosa situación
social de este miserable país, Estado Unidos no ha
tenido más remedio que meternos en la lista negra de
sitios donde los sacrosantos derechos de las discográficas y
productoras estadounidenses no son tan acatados y
reverenciados como merecen. Nos tienen en el punto de mira.

Nada, que de esta no nos libramos, nos
invaden preventivamente y nos vuelven a poner de presidente a … ,
en fin, dejemoslo en que nos invaden sin remedio.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

25s Comentarios

  1. eso es lo q me faltaba x oir …… q exen la culpa a españa cuando la mayoria de las cosas q se encuentran x internet vienen de fuera …….. vengaya dejaros de xorraditas ……
  2. y esta otra frase

    Que hace falta aquí un buen Guantanamo para la gentuza que comparte, seria la traducción corta de las ideas de Susan Schwab, vamos.

    se lleva la palma,x cierto si la gente se pone en el ordenador es xq estan aburridos y eso es problema tb la culpa la tiene el paro en españa¿o no? yo creo q si cada ESPAÑOL(lo pono en mayusculas x una cosa q dire despues)tuviera un trabajo estaria entretenido y no tendria q ponerse en el ordenador ………

    referido a lo de ESPAÑOL es xq aki en españa cada vez ay mas extranjeros q se hacen con los trabajos y kienes abren su empresa como xinos,olvidaos de trabajo xq esos solo contratan a extranjeros y no a españoles ………. x eso,no vamos a estar los parados todo el dia foyando si tenemos pareja o comiendonos las uñas ………..

    yo sinceramente si me bajo aveces algo de internet es algun juego y no del emule o del ares ….. aa y tb musica de 1 año,2 o 3 o incluso mas,cosa q en tiendas hoy en dia no ay musica de años de antiguedad ……..

  3. Si quieren saldar cuentas que hablen con la SGAE, para eso cobran el canon. ¿No es para paliar las perdidas de la piratería?
  4. Vaya hombre, yo que tenía pensado ir a EEUU este otoño… ahora cuando vean mi pasaporte español me esperará la CIA para mirarme hasta el ojete, no sea que pueda introducir obras protegidas en el país de las libertades.
  5. Yo creía que despues de que nos atracaran con el canon todo lo demás era legal.
  6. ¿que es eso de EEUU? ¿Una nueva ISP?

    -Nota: Quiero decir sarcásticamente que me la suda lo que diga esa “impotencia” mundial mientras se devalue el Dolar frente al Euro y tengan miedo a Europa.

  7. ¿ Les remuerde a ellos la conciencia despues de absolber a 3 policias que habian asesinado a un negro indefenso de 50 balazos,alegando que lo habian hecho en defensa propia o de los millones de personas que llevan asesinadas en todo el mundo?.Esa señora que se acupe de la mier** de su pais y nos deje tranquilos.
  8. pirateo?
    pero si pagamos los derecho de autor por adelantado

    piratas los españoles?
    mira quien habla, pero si hommer simpson sale pirateando la TV por cable y todo Sprinfill se va a su casa a ver el campeonato de presin-cacht

    jaaajjjaaaajajaaa

    saludos

  9. Cualquier grupo de news (usenet) yanqui tiene unas cuantas teras de material para bajar, algo a lo que no se llega con todos los grupos de binarios españoles durante todo el año
    http://www.ngindex.com/groups.php
    por poner un ejemplo.
    Además, las descargas se atajarían de cuajo si dejasen de criminalizarlas y colgasen los mismos autores en sus webs lo que la gente quiere bajar
    Desde luego si es que hay que ver de donde sacan esta gente datos, en fin
  10. La verdad es que si buscais en emule,torrent… es sorprendente la de archivos españoles (de España) que hay. Hay pelis q es más facil encontrar en español que en inglés.
  11. Las discográficas son un cáncer. A mí sólo me remuerde la conciencia gastarme el dinero en su música, no descargarmela…
  12. oye no es x na pero muxos juegos q e buscado en el emule x ejemplo son la mayoria de ita(italia) o ingleses ………. y yo busco pa descarmelos si pero juegos antiguos como el theme hospital,el theme park …………… cosa q esos juegos no estan ya en tiendas y son divertidos …..
  13. Cualquier dia nos invaden alegando “Equipos de grabacion masiva” y “Grandes discos de almacenamiento”.
    Vamos que la crisis planetaria y que suba el petroleo es culpa de España.
  14. Después de la que han liado con las inmobiliarias, de alguna parte tendrán que sacar dinero.

    ¿O acaso no es peor lo que han hecho ellos con las inmobiliarias? Pero seguro que todos ellos son unos santos.

    ¡Vaya panda de cínicos!

  15. Pues yo creo que es halago que una persona del gobierno de EEUU hable de España, aunque sea para ponernos en una lista negra. Si eso de las listas es muy subjetivo. Fijaos, China estaba en su lista supernegra, pero como tenían que lleva al Yao Minh a jugar a la NBA, pues que hicieron, lo pasaron de la lista negra a la lista gris y como después se convirtió en la superpotencia económica mundial, pues hasta les han apoyado para los Juegos Olímpicos y “tapar” las chorraditas esas de matar tibetanos.

    Por lo de invadirnos, pues tampoco os preocupéis, porque primero la tal señorita Susan Schab tendría que saber donde está España (incluso aunque lo supiera) quien lo tendría que saber sería el “General” que orginazara el ataque y tendría un problema cuando nos buscara en Sudamérica.

    Y digo yo, eso de la piratería más que un delito ¿no sería más un bug en los sistemas de Administración de Derechos de Autor?

    Un saludo a todos.

  16. JAJAJAJAJAJA muy bueno tío enserio 🙂 Me he reído mucho con tu comentario.

    Le podríamos añadir “campos de entrenamiento ciberpirata/terrorista” como la Campus Party.

    Un saludo,

  17. No es por nada, pero supongo que lo que dices, lo diras ironicamente…porque eso de poner a caldo a la gente que viene de fuera…. Aquellos que estan en el paro, o A) lo estan porque buscan algo mejor de lo que hay o b) acaban de ser despedidos y estan haciendo cursillos, o c) estan aprovechando para tomarse un descansito de 1-2 meses para luego volver a ponerse a currar…
    Además, los inmigrantes suelen coger aquellos trabajos que los propios españoles no queremos porque somos demasiado comodos.
    Y dudo mucho que una persona que curre 8 horas diarias no “piratee”, se “piratea” porque la calidad /precio suele ser bastante mala, en el caso de los juegos de PC, donde las grandes compañias ya ni se molestan en optimizar sus juegos, o porque los precios son abusivos para un “mileurista”
  18. Que EEUU, venga a imponernos reglas de conductas hay que joderse. Que se miren su propia chepa nates de criticar a otros paises ya que ellos en tema de piratería son inmaculados.
  19. Ni puto caso a esa jentuza …como pueden decir eso, cuando es tan desbastando y arrasando y gastando pasta en su puñeteras guerras y pasandose por el forro todo…pero que dicen unos ipocritas falsos enbusteros,ruines ,nazis ala puta mierda sus conclusiones, y me cago con un buen moñigo encima dela casa blanca…..si tienen cojones que bengan aqui y que vivan con los miseros sueldos que tenemos haber sino piratearian…haber hombre… haber
  20. Ya pagamos por los derechos de autor, Si lo que quieren es dinero, señores de microsoft etc a la SGAE a pedir que ellos son los que recaudan….
  21. Pues en España las descargas de material audiovisual son absolutamente legales, eso sí, siempre que se hagan sin ánimo de lucro, es decir, que NO VENDAS lo que descargas.

    Esto es así le pese a quién le pese. Así que si en Bushlandia no les gusta, pues siempre pueden aplicarse la antiquísima receta del AJOderse Y AGUAntarse.

  22. ..A EEUU le ha llegado su hora de decadencia. Racionan el arroz y otros productos de alomentacion por una posible falta de existencias. El dolar esta por los suelos (Cuanto podra aguantar pagando el petroleo q necesita comprar fuera al precio q esta en dolares?). Lo q digo a EEUU le llego su decadencia y q se preocupe de sus problemas q le vienen bastante gordos.
  23. No hay que enfadarse con los USA. Yo de hecho como acto de buena fe estoy pensando en pasarles de contrabando discos del Ramoncin. O acabarian bombardeandonos? Yo no les culparia…
  24. Me la suda EEUU, y sus discograficas. Afortunadamente la industria Europea no tiene nada de envidiarle actualmente. Se creen que tienen lo mejor, la mejor tecnología, la industria musical mas grande, y no se han dado cuenta de que ya no tienen nada. La tecnología es cosa de asiaticos, y ya todo está inventado. Que sigan haciendo lo unico que sabem que es hacer la guerra.