Adiós Tele2, hola Vodafone

Alrededor de dieciocho meses, año y medio le queda de vida a la marca Tele2 en España, antes de pasar a llamarse Vodafone.

Durante la V edición del Congreso iBanca el director de la Unidad de Negocio de
Vodafone España, que dice ser y llamarse Andrés Vicente, afirmó que Tele2, que ya es propiedad de Vodafone desde el pasado mes de diciembre, se integrará plenamente en la marca matriz y desaparecerá como marca comercial filial.

En un momento comprendido entre abril y marzo del próximo año fiscal, “desaparecerá la marca Tele2 y aparecerá Vodafone«.

Esperemos que, una vez que su marca y logotipo se vean en todos lados, apliquen un control efectivo para mejorar la calidad de las lineas ADSL de las que se  responsabilicen. Tampoco perdemos esperanzas de que, por lo menos en  convergencia entre lineas fijas y móviles, se produzcan sustanciales movimientos en el mercado. Vodafone, si quiere, sí que puede ser un rival de verdad para Telefónica.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más