ADSL Ayuda se une a la campaña para reducir el precio de las conexiones de banda ancha

FIRMAR POR UN ADSL MÁS BARATO

ADSL Ayuda se ha unido a la campaña ADSLmasbarato.com para conseguir la bajada de los precios de las tarifas de banda ancha.

Tras las conclusiones de varios estudios en las que España queda en último lugar en los ranking europeos en lo que a banda ancha se refiere, queremos apoyar esta iniciativa que promueve la bajada ya prometida en su día por el Gobierno y por numerosos organismos.

Actualmente contamos con uno de los ADSL más lentos y caros de Europa y en nuestro país se ubica el proveedor más caro de todo el continente, Telefónica, además de encontrar que los operadores alternativos (Jazztel, Ya.com, Orange, etc.) no han aplicado los descuentos que favorecían al usuario final , tras la aprobación de la CMT de la rebaja en el precio mayorista.En tan sólo 24 horas, se han conseguido en torno a las 25.000 firmas, por lo que, si aún no has colaborado, te animamos a que nos ayudes en esta causa en la que saldremos todos ganando.

Con esta propuesta pedimos:

a) Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.

b) Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.

c) Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.

d) Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.

Ver manifiesto

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. Ya era hora que hubiera una propuesta así. Enhorabuena a ADSL Ayuda por colaborar en ello!!

    Yo ya he firmado.

    Animaros todos!!!

  2. Yo no quiero que me bajen el precio, yo lo que quiero es tener un ancho de banda decente y no los 3 megas de mierda de bajada y los 320 k de subida que tengo o mejor dicho, SUFRO.

    Somos el puto culo del mundo.

  3. venga me animo a firmar q sou uno de los usuarios q tiene q pagar cada mes cerca de 60€ x ADSL+telefono ……….
  4. Tio, una rebaja de precio, supone un mejor servicio, sino fijate en el Reino Unido ADSL 20 Megas (2,5 Mbps de subida): 24,77 € y es a través de la filial de Telefónica,es que nos están engañando, normal yo que me dedico al tema web, subir cosas a mi hosting es un puto suplicio, o cuando juegas online a veces se rien por la mierda de ping que tengo.

    Si lo de las firmas no funciona, habrá que ir maza en mano y destrozar el edificio telefonica ese nuevecito que han construido a ver si asi nos escuchan de una vez… XDDD

  5. A ver si se consigue alguna cosa, yo ya firmé ayer. Por cierto que estoy flipando con el adsl del reino unido, 20mb down y 2,5 up por menos de 30 euros. Nos están estafando desde hace muuuuuuxo tiempo. Saludos y suerte a tod@s.
  6. Por mas que se dice, a la gente no lo entra en la cabeza, seguro que ya llo has leido mil veces, pero prefieres hacer oidos sordos, ¿te acuerdas de la ley antimonopolio?, pues desde que salio Telefónica no puede poner los precios que quiera, se los tienen que aceptar antes, por lo que puedes ir a tirar el edificio de telefonica, van a seguir los mismos precios, tambien puedes ir y tirar el hospital Gregorio Marañón, vas a conseguir lo mismo y va a ser igual de inteligente.