ADSL Ayuda entregará hoy, junto con los miembros de Adslmasbarato, 275.000 firmas al Ministerio de Industria

Como ya os informábamos hace unos días, ADSL Ayuda se unió a la campaña por un ADSL más barato para conseguir firmas que apoyaran la bajada de los precios de las conexiones de banda ancha en nuestro país.

En este tiempo, hemos conseguido más de 275.000 firmas – 43.325 de ciudadanos y 131 de empresas y organizaciones que lo han suscrito colectivamente en representación de sus 229.920 miembros.

Hoy, a las 12.00 del mediodía, vamos a presentar dichas firmas al Ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián junto con el resto de promotores del manifiesto por un «Adsl más barato», entre los que se encuentran la Asociación de Internautas, Adsl Zone.net, ADSLnet.es, Coveralia.com, Elotrolado.net, Tuexperto.com y Comfía.net.

Con esta acción, pretendemos hacer llegar la colaboración que hemos recibido por parte de todos los internautas que habéis apoyado una banda ancha a un precio razonable, de tal forma que logremos alcanzar una posición mejor frente a nuestros vecinos europeos en lo que se refiere a una conexión de calidad y asequible para todos los ciudadanos.

Os exponemos de nuevo las bases del manifiesto:

a) Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.

b) Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.

c) Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.

d) Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más