Mañana comienza SITI-asLAN, feria especializada en tecnologías de redes

Mañana, día 31 de marzo, comenzará la Feria SITI/asLAN, gran referente español en tecnologías relacionadas con las redes. La XVI edición del evento, que tendrá lugar hasta el día 2 de abril, servirá de punto de encuentro de profesionales que tienen relación con este área, además de constituir una plataforma que pretende fomentar la especialización y diversificación en el sector.

En los diferentes stands del recinto ferial, empresas especializadas expondrán sus productos y servicios: tanto operadores, como fabricantes, mayoristas e integradores de soluciones TIC para las administraciones públicas, grandes corporaciones, operadores y PYMEs.
La feria se estructurará en cinco áreas diferentes: banda ancha, tecnologías IP, seguridad, servicios gestionados y movilidad, además, tendrán lugar otras muchas actividades complementarias como foros de tendencias tecnológicas, soluciones, exposición de casos de éxito, encuentros de los diversos sectores clave, etc.

En SITI podrás establecer contactos profesionales directos con empresas líderes en cada una de las cinco áreas que protagonizan el evento, así como ver en directo lo último en tecnologías de res: Comunicaciones unificadas, biometría, telepresencia, vídeo IP móvil, virtualización sobre 10 GbE…

Si eres profesional del sector, todavía estás a tiempo de obtener tu acreditación. Inscríbete aquí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más