Vodafone, Yoigo y Másmovil se lanzan al «low cost» para captar y conservar sus clientes

En estos tiempos que corren, las compañías deben «ponerse las pilas» para evitar que sus clientes migren de unas a otras y captar otros nuevos cansados de las operadoras con las que estaban.

En esta ocasión, son Vodafone y Yoigo los que han optado por el modelo «low cost» al que ya se adhirió Telefónica para conseguir este fin.

El 4 de mayo, Vodafone introducirá una opción de bajo coste en su tarifa plana de llamadas, sin obligación de permanencia ni cuota mensual (eso sí, con un consumo mínimo de 6 euros que sustituyen a la cuota fija de 12 que había hasta ahora).

De esta forma, tarifas estrella de la compañía como Vitamina 90×1, que permite llamadas de hasta 90 minutos a cualquier hora y operador por 19.9 céntimos el primer minuto y 15 de establecimiento de llamada son compatibles con los planes «low cost» (sin olvidar que esto se halla limitado a 1.000 minutos al mes).

La operadora ha lanzado, igualmente una oferta de 9 céntimos el minuto de llamada y SMS (cualquier horario y destino), una propuesta que otras compañías como Yoigo o Simyo ya tenían en marcha.

Por su parte, Yoigo ofrecerá Internet móvil a través del ordenador para usuarios prepago por tres euros al día con un consumo mínimo de 6 euros mes en voz y datos. La velocidad hasta los primeros 100 megas de descarga será de 3,2 megabits, reduciéndose a 64 kilobits al pasar de esa cifra.

La operadora Másmovil ha lanzado una campaña de «choque» en la lucha por los precios más bajos comprometiéndose a ser el operador más económico o devolver el dinero al consumidor.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más