Gran éxito de la manifestación de hoy por la defensa de los derechos de los internautas

Los internautas han salido hoy a la calle para defender los derechos que llevan tanto tiempo solicitando: la universalidad de la red, una banda ancha digna, rápida y asequible y la supresión del canon digital.

La manifestación, celebrada esta mañana frente al Ministerio de Cultura, ha contado con un gran apoyo de múltiples personalidades y organizaciones, además de los más de mil internautas que han llenado la Plaza del Rey de Madrid.

Todo ello se ha expresado en un manifiesto al que www.adslayuda.com se ha adherido que ha sido suscrito, entre otros por Pedro F. Martínez, fiscal del Tribunal Superior de Madrid; Ramón Peralta, profesor titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense; Juan Manuel Blanco, profesor titular de Economía de la Universidad de Valencia; Javier Guillarmón, catedrático de Historia de la Universidad de Murcia; y Miguel Cancio, profesor de Sociología de la Universidad de Santiago.

Para Vicente Domingo, Presidente de la Asociación de Internautas, uno de los principales promotores de esta manifestación, “el día de hoy significa un antes y después para la lucha por los derechos del internauta. Ha sido un acto emocionante, con el que los internautas hemos perdido definitivamente el miedo a salir a la calle”.

Todo un éxito para seguir avanzando hacia la consecución de un Internet más libre, universal, asequible y rápido y, por supuesto, para que el fomento de la cultura sea real sin cobrar a los usuarios cánones que no proceden.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más